Caso 8644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión09/03/08

Cablevisión pago por evento

En algún momento decidimos contratar televisión por cable, hemos tenido inconvenientes como la mala recepción en la señal, así como los cortes por x razones, bueno eso es tolerable, pero el día de hoy 8 de marzo "compramos" un pago por evento el clásico de rayados y tigres, pues llame tardaron un buen en contestar, el caso es que lo queríamos ver en familia así que un poco de espera no era problema, cuando por fin contestan me dicen el numero del que llama es tal tal y a nombre de tal tal tal todo correcto, total que le digo que quiero contratar ppv del clásico ok, ahora póngalo en este canal, se hizo lo que me pidió, ya esta en el canal que le indiqué?? Me pregunto esta chica, si ya esta, y sin tiempo a preguntar me dice gracias por su preferencia y cuelga... Bendita sorpresa, bueno pensé, que padre que fácil, se dio la hora en que comenzaría el partido y naaada de señal, comenzamos a marcar el 88808000 ocupado ocupado ocupado, todos marcando desde sus celulares haber quien seria el afortunado, total paso el tiempo y al no lograr la comunicación, llamamos al teléfono de multimedios para que hubiera indicios de que no teníamos señal y no quisieran cobrarnos por algo que no sucedió, y oh sorpresa no era la única con esta queja , les pasó a mucha gente las pobres operadoras en friega levantando las quejas, el caso es que faltando 10 minutos para finalizar el partido por fiiiiiiin pudimos comunicarnos, me comenta el chavito que me contestó ,ah es que de seguro necesita un refuerzo de señal , debió llamar para restablecerla, pero creo que no pudo vdd hellooooo no podía comunicarme estaba saturada la línea quiero creer que la demás gente que también contrató esta cochinada estaba ansiosa por comunicarse, me pregunto que si quería que se me reforzara la señal?! Jajajaja lo único que quiero es que me lo canceles porque de seguro para cobrar serán los mas puntuales, por dios porque ofrecen un servicio que no podrán proporcionar? Es mucho pedir honestidad Cablevisión apesta
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

11/03/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No manches que mal plan!, yo estuve considerando seriamente contratar el clásico para invitar a mi señor padre a la casa a verlo pero por cuestiones de tiempo ya no lo hice, y que bueno!, me hubiera dado un tremendo coraje hacer venir a mi padre desde Monterrey hasta San Nicolás y arreglar la sala (zona de desastres propiedad de mi niño de 2 años) por nada!!

No sé si podrías decirnos si no es indiscreción ¿cuánto cobró (o iba a cobrar) cablevisión por el clásico?... porque a decir verdad yo no he tenido queja alguna de mi servicio de cable ni cuando vivía en casa de mis padres; cuando me quedaba sin señal usualmente era porque estaba una ventizca o tormenta del diablo y eso lo entiendo y desde que me casé y me mudé a San Nicolás jamás me he quedado sin señal y por eso iba bien confiada a contratarlo... creo que mejor me espero al próximo clásico a ver cómo le va a la gente para ver si me animo o no.

De verdad, muchas gracias por avisar.
11/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga, mis condolencias, qué pésimo servicio de estos sinverguenzas de Cablevisión. Yo sí ví el partido, no nos cortan la señal acá en Matamoros, Tam. bendito Clásico, el mejor del año y es obligadito ganarlo, sin embargo, a los Rayados de corazón como un servidor nos asaltó un árbitro malandrín, que ojalá que no nos vuelva a arbitrear el muy ratero, él y su desgaciado juez de línea, lo que es este Delgadillo es un rufián así como chiqui-drácula Marco Rodríguez que nos robó una final, pero ese ya es otra historia. En este Clásico mínimo merecíamos el empate, eran dos goles válidos señoras y señores y en los minutos finales, en fin, perdimos 2-3, así es el futbol, ay "para la otra", :-(.
07/10/08
venus28  / jessika  / 08
Afortunadamente no me pusieron el cable he esperado x casi dos meses y hoy fue la gota que derramo el vaso me aseguraron tantas veces que vendrian que ansiosa los espere todo el dia cada que marcaba para confirmar me decian que venian en camino y cual va siendo la sorpresa hablo antes de que se termine el tiempo que me dieron en la cual pasarian a mi domicilio y me dicen que siempre no van a venir por un contratiempo????????? perdon!!!!!!!!!! me tuvieron todo el dia en casa sin poder ni siquiera ir a la tienda y me dicen simplemente que no vienen!!!!! es el colmo ni una disculpa ni nada, pero bueno tome la decision de cancelar el contrato por que no pienso esperarlos mas esta semana va haber lluvias y lo mas seguro es que no trabajaran!!!!!!!!!!
Y mi sorpresa es que si quiero cancelar tengo que ir personalmente a hacer la cancelacionm cuando para la contrataciòn hasta un mensajero va a buscarte a tu casa o a tu trabajo pero como ahora es al reves yo soy la que tengo que ir por mi dinero miralos que listos me salieron pero esto es para que no se les ocurra contratar cablevision por que te prometen tantas cosas y ni siquiera empiezan por lo primordial que es instalarte el cable ya lo demas no me interesa si el servicio o los pagos por eventos si desde el principio te quedan mal lo mas seguro es que en todo lo demas tambien van a fallar por eso piensenlo dos veces antes de que se les ocurra contratar cablevision