Caso 101886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión09/05/15

Cablevisión lo peor en telefonia; pésimo servicio

Cablevisión
Soy prácticamente nuevo usuario en cuanto a telefonía e internet se refiere con la empresa denominada "Cablevision", la verdad el servicio de TV esta mas o menos nada extraordinario pero pasable, pero lo que es la telefonía es pésima, mi queja obedece a que ya estoy harto del servicio, no me he cambiado e compañía por el simple hecho que mi mama utiliza el servio para hacer llamadas de larga distancia, lo que no me gusta es que va desde que nos quedamos sin servicio varias veces, varios días por mes, las llamadas entran cuando les da la gana, marcas; y si esta ocupado, no te da ningún tono de nada, solo silencio.

El wi fi se "desconecta" a cada rato tenemos que estar reiniciando el modem varias veces al día, a pesar de que lo he reportado varias veces, no hacen nada para mejorar el servicio, exhorto a esta empresa Cablevision a que mejore la calidad de servicio incluso por teléfono por que es muy difícil contactarlos nunca contestan el teléfono, parece que nos les importan los clientes, Otra es que vas a las oficinas y las empleadas andas todas "chilapastrosas" y de mal modo te atienden, creo que si dieran mejor servicio no tendrían tantas quejas y mas clientes satisfechos.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan