Caso 10911   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión11/06/08

Cablevisión un completo fraude

Hola esta es mi queja El día 8 de junio vi a los promotores de cambaceo de Cablevisión y me acerqué a preguntarles si podía contratar el servicio de Internet por seis meses ya que lo ofrecen como mínimo 12 meses de permanencia porque ya tengo el cable básico yo solo pregunte si podía contratar por seis meses a lo que me dijeron que si pero que tenia que pagar los seis meses por adelantado y que al termino de los 6 meses podía cancelar sin tener que pagar penalización por cancelar antes del año OK se firmo contrato pero me quede con la duda y el día 11 que fui a pagar la mensualidad le pregunte a una encargada de servicio al cliente de nombre cristina m. Si era cierto como me dijo el de cambaceo que podía cancelar a los 6 meses a lo que me dijo que si pero que tenia que pagar una penalización de 750 pesos le comente que el de cambaceo me dijo que si podía cancelar lo que hizo caso omiso diciendo que era obligatorio estar un año con ellos para poder cancelar. Porque no orientan bien a sus vendedores de cambaceo el que me atendió de apellido siller y creo es jefe de promotores porque dice una cosa y luego resulta que no es la verdad son un fraude de preferencia no los contraten los canales se ven mal y dan un pésimo servicio.
Cablevision Monterrey Apesta
Gran Mall Virtual es un fraude

12/06/08
saoa  08
1915
Ya es bien sabido que estas personas te dicen que si con tal de vender, pero siempre tenemos que leer bien el contrato donde debe estar especificado sobre la penalización.
25/06/08
hb00  / Roberto Martinez / 08
Imagino que no leiste el contrato
es minimo a un año
y si cancelas pagas penalidad del 20% sobre la renta mensual del servicio que desees cancelar.
Pd solo como comnetario
Dicha informacion
TODA se encuentra en el contrato