Caso 74771   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión22/01/13

Cablevisión, pésimo servicio

251
Cablevisión
Desde septiembre del ano pasado me cambia de telmex a Cablevisión y contrate el servicio de Yoo 3 en uno internet, telefono y cable y resulta que fue una mala desicion ya que continuamente falla el sistema te quedas sin ningun de los 3 servicios ni como comunicarte para reportarlo y eso si muy buenos para cobrarte y que no te pases de la fecha de pago porque hasta te cobran de mas, la verdad es un PESIMO SERVICIO la verdad no se cambien de telmex y ahora tengo que esperar hasta que se cumpla el anio para poder darlo de baja ojo no contraten Cablevisión en monterrey Nuevo Leon.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hasta donde tengo entendido, si sufres interrupciones en tus servicios de telecomunicaciones, es ilegal que te quieran cobrar como si el servicio hubiera sido perfecto.

Estos desperfectos los puedes (y debes) reportar a la COFETEL (que según ya van a ayudar a los consumidores) para que así el servicio pueda mejorar y no se quieran pasar de listos con las tarifas. Puedes hacerlo en su página de Internet:

Link

Según aquí te pueden asesorar en este tema, ojalá sirva, yo nunca lo he usado porque afortunadamente nunca he tenido problemas con mis proveedores, pero sería bueno que alguien nos confirmara su utilidad.

Saludos y suerte.
25/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Precisamente por eso demandas en la COFETEL, para que no te cobren meses de penalización al cancelar, ya que no te están dando el servicio que te están cobrando, y por lo tanto, hay un incumplimiento en el contrato (que debiste haber leído).

Si eres tan amable de actualizar tu caso, me encantaría saber si esto de la COFETEL funciona o solo es una burla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario