Caso 50900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión15/05/11

Cablevisión pésimo servicio y no atienden

Cablevisión pesimo servicio.

Hemos tenido fallas con su paquete de los 3 servicios (Internet, Cablevisión y Telefono), se va el servicio por horas o ha durado dias, y llega por un par de horas y se vuelve a ir.

lo peor es que ya hemos hablado de la casa y la primera vez que hablamos un viernes, nos dijeron que hasta el lunes podían venir a checar, soportamos esos días con el mal servicio (se iba y venia).

cuando llegaron los señores el lunes (eso si, amables) nos dijeron que ellos no podían hacer nada porque la casa no tenia problemas en los cables, era problema externo (colonia) pero eran gente que se especializaba en eso los unicos que podían checarlo y que levantarían el reporte.

bueno el asunto es que desde el lunes no han venido (hoy domingo), cuando hablamos a reportarlo por teléfono nos dijeron que ellos no pueden fijarle una fecha a la cuadrilla para venir a checar ni nos pueden decir que dia vendrán, que depende de su carga de trabajo, y puede tomar de 1 semana a días, ya llevamos 10 días con el problema de los cuales en promedio hemos tenido 3 días el servicio estable.

que pésimo servicio por parte de los de Cablevision .

según fue promoción el paquete que adquirimos por que salio un poco menor de precio pero no lo pueden soportar, que lastima.

Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión