Caso 39362   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión14/07/10

Cablevisión Pésimo Servicio

Tengo casi un mes con el servicio de cable que no funciona, desde el 21 de junio lo he reportado 6 veces, cada vez que lo reporteo es una odisea, me tardan casí 30 minutos, pero porque me pasan como a 4 departamentos y en cada uno me dejan pdte varios minutos, antes de llegar al que me toma el reporte, me dicen que van a ir a checar y me dan día y hora y no van, solo espero que no me vayan a querer cobrar el mes que no tuve servicio.

no les recomiendo este servicio de cable

16/07/10
Moreno  08
Estos van de mal en peor, desde que pusieron lo de YOO se les fueron las cabras, como que vendieron mucho y se quedaron con la misma gente, el servicio siempre ha sido pesimo y no se si es por sistema que siempre contestan a los 20 minutos, maximo 30, pero nunca antes.

Por mucho tiempo estuve con ellos, pero te digo, chafeo desde que entro Yoo, a cada rato se caia el servicio, decian que iban y no lo hacian, etc., mi estrategia era irme a pelear a las oficinas de atencion al cliente, asi si te atendian rapido, con tal de que no te oigan los que van a contratar su servicio.

Yo me cambie a SKY y estamos realmente sorprendidos, sabia que a era como entrar a la catafixia, pero ofrece el HD y la grabadora de programas ya incluido en el paquete que contrate y en cable eso es carisimo, como mil pesos al mes.

Y lo mejor es que el primer mes tienes los canales para adultos abiertos, si asi lo quieres, jaja.
27/07/10
MarthaE  10
Por fin al mes exacto, me arreglaron el problema, el cable estaba trozado y que creen de un mes que estuve sin servicio solo me bonificaron como $60.00, Pero mi esposo no escarmienta,rentó otro convertidor para la otra extensión, tenemos una semana dandolo de alta par que nos lo activen y no se ha podido, ya hasta risa me da. lo malo es que no tenemos tiempo para ir a quejarnos personalmente. ya se que por esos hacen lo que quieren estas compaÑias.