Caso 67121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/06/12

Cablevisión, hasta la m@adre de esto

Cablevisión
PORFAVOR LEAN ESTO Todo empezó con un cambio de domicilioel 19 de mayo me instalaron el modem de mi anterior domicilio, tenía el 3 en 1 y Cablevisión me salieron con que el modem no jalaba porque el poste no tenia linea, asi que lo pasaron al departamento de lineas. Se tardó como dos semanas, unos técnicos fueron a checar y como disminuí el servicio y solo me quedé con el internet el 31 de mayo fui a sucursal a entregar convertidor y fueron a instalar un modem para internet. No funcionó, faltaba darlo de alta, me dijeron que en 2 o 3 dias quedaba. Mentiras.

Hablo, un tecnico iria el viernes, hablo para decirles que el viernes no puedo, me dicen que no hay problema que se presentan el sabado. El viernes llego a mi casa y esta un anuncio de que fueron a visitarme, no me llamaron para saber si los podia recibir. El sabado llamo y les digo que a que horas se presentan, no tienen registrada ninguna cita a mi domicilio, me encabron- y quiero cancelar, me convencen de que los reciba el sabado. Psasó el sabado y no llegan, hablo el lunes y enojadisimo dicen que van a ir el viernes porque no tienen registrada mi llamada del viernes jajajaja (enserio que no se que hacen). Vienen el viernes y me dicen que ya dieron de alta el modem pero que no hay linea en el poste. Como puede ser esto si ese era el problema original jajajajaja zopencos, y adivinen que fecha es? 22 de junio 1 mes 3 dias sin servicio. Muy molesto hablo para cancelar. Me ofrecen 100 pesos de descuento( jajajajaja, falta de respeto) para quedarme y esperar que se arregle el problema. Les digo que no, me dicen que debo pagar 690 por cancelacion es una falta de respeto, les digo que ellos me deben como 1200 por no darme servicio en el cambio de domicilio, reduccion de paquete, no tener servicio por mas de un mes en 3 en 1 y como 22 dias sin internet (reduccion de paquete) y con que me salen: con que ellos solo tienen registrado tres reportes. Ellos creen que cuando un tecnico va el problema se resuelve, enserio que coraje. Les digo que no pagare nada. Voy a sucursal a entregar modem, me dicen que no pueden recibirlo sin que antes pague la cancelación, le sdigo que no pienso pagar nada, y me dice pues si no quiere pagar nada espere a que se congele la cuenta despues de 3 meses, que el unico afectado sera el domicilio (cosa que poco me importa). son unos lacr as. y para acabar me llega la factura (que no pienso pagar) del mes de julio por 580 pesos aprox siendo que el paquete actual es de 299 y todo porque los inemp t o s no me abonaron todo al mes de junio con los cambios correspondientes del cambio de paquete y cambio de domicilio (cosa que me dijeron que ya estaba) Definitivamente no voy a pagar nada porque ellos me salen debiendo, el lunes sin falta ire a PROFECO para que me orienten, porque lo unico que temo es que aparezca en el buró crediticio con numeros malos y me afecte mas adelante. Son unos hijos de la tortilla. No lo contraten, por eso no hay competencia y todos contratan telmex se pasan esos cabr - n e s. Espero me ayuden porque estoy realmente harto de Cablevisión!