Caso 64629   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión19/04/12

Cablevisión, el más apestoso del Soconusco

Cablevisión
Mi queja es contra Cablevisión Del Soconusco en específico en contra del internet la verdad el sistema de televisión no tengo queja yo ya contaba con el sistema de televisión y la verdad estaba muy bien al poco tiempo (01-febrero-2005) contrate el paquete de internet a la hora de contratar me ofrecieron la compra del cable modem o tendría que pagar mensual una cuota por el modem yo preferí hacer la compra el modem tuvo un costo de $600 pesos.

Mi primer pago fue de $950 pesos quedando cubierto el cable modem y una renta mensual los primeros dos años no tenia queja era un poco lento pero me sacaba del apuro el problema empezó al tercer año el internet se alentó ya no podía abrir varias páginas mis contactos por el MSN no podían invitarme a ver su web cam y si entraba en automático me desconectaba del internet yo procedí a levantar un reporte todo el 2007 levante uno o dos reportes por mes para el 2008 ya me decían que el sistema de ellos estaba bien que el problema era mi computadora (yo me dedico a reparar equipo de computo ) se me hizo extraño pero intento con distintas maquinas distintos sistemas operativos y las mismas restricciones en el 2009 seguí levantado reportes diciendo que repararan las fallas hasta el momento yo podía abrir mi correo y revisar las ordenes de trabajo que es para lo que en verdad quería el internet para el 2010 de plano se alentó feo para abrir un video normal de Youtube tardaba hasta 20 minutos en cargar yo pagaba $232 pesos mensuales por una velocidad de 256 Kbps y en todo el 2010 nunca llego ni si quiera a los 100 Kbps para esto amigos y familiares que tenían internet de Telmex pagaban $300 por 1 Mb pero me rehusaba a poner línea Telmex no quería caer en sus garras ya para finales del 2010 no me dejaban hablar con el personal de internet y creo que ni mis reportes metían al sistema yo ya estaba asqueado por el famoso internet de Cablevisión el colmo de males fue en marzo del 2011 ya no podía abrir mi correo fui a poner mi queja y parese que ya los tenia cansados y enojados me trataron de una forma grosera y muy prepotentes nunca me habían tratado así pedí hablar con personal de internet para explicarles lo que estaba pasando y las cajeras me dijeron que eso no era posible que ellas levantarían el reporte y con eso tendría espere hasta el mes de abril el internet seguía igual por lo cual me apegue al contrato el cual sito clausula decima : son causas de terminación de este contrato
c)por falta de pago de tres mensualidades de renta por parte de "EL CLIENTE"
yo dejo de pagar el mes de mayo para el mes de julio recibo una llamada que hiciera favor de pasar a liquidar la deuda que tenía con Cablevisión para esto me dirijo a la sucursal en cuanto llegue a preguntar qué de que deuda me hablaban me dijeron que tenía yo cargos del mes de mayo y que tenía que pagar $200 pesos le digo que me aclare de por qué la deuda me dice que es por el mes de mayo por los 15 días de servicio que transcurrieron hasta el corte de señal le digo que yo me apegue a mi contrato y le hago mención a la clausula antes citada y me dice la cajera que si llevaba mi contrato le dije que no pero ella podía verlo en contratos que tienen en la empresa para lo cual me dice no lo que pasa es que cambiamos de administración y todos los contratos los cambiamos pues yo sigo con mi contrato viejo y me apegue a él y en ningún lugar decía que tenía que pagar por 15 días yo si pagaría los 15 días de el sistema de televisión pero por el internet no para la basura que daban en eso aprese el encargado de internet y me dice que por que decía yo eso del internet que el si podía hacer todo lo que yo decía que no él si navegaba a 256 Kbps le dije que lo probáramos como usuario en alguna casa con el servicio de internet ya que el al estar directo de la fuente claro que puede hacer lo que él quiera pero uno como usuario estaba restringido y mejor se quedo callado para esto sale al quite la cajera y me dice bueno pues traiga el cable modem y le daremos de baja le dije que el cable modem es propiedad mía pues al momento de contratar yo pague el cable modem a lo cual me dice que ellos cambiaron de administración y que también de contrato a lo cual le digo que a mi jamás me dijeron que me cambiarían el contrato y yo me apego al contrato que tengo para no hacer más coraje me Salí de la sucursal a la siguiente semana paso un trabajador y me dijo que llegaba por el cable modem propiedad de la empresa para lo cual le saco el contrato y le enseño donde dice compra de cable modem $600 pesos a lo cual él se sorprende y me dice que lo reportara y que si le doy una copia del contrato para el respaldarse a mí no me sirve para nada el cable modem pero jamás me dijeron que me regresarían los $600 pesos que pague por él y si en la feche que contrate el internet no hubiera pagado el cable modem la mensualidad hubiera sido mayor además que se iban a cobrar a lo chino los $200 pesos que según ellos yo les debía la verdad que él no querer caer en las garras de Telmex me salió más caro.
Actualización del caso por SIUKS07:

Actualmente estoy con internet 4 mb y teléfono de Telmex por $500 peso y hasta Dish me dieron y no tengo queja alguna espero que siga así mi servicio
30/04/2012 02:54

Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
Cablevisión es una porquería
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

27/04/12
veracruzanagirl  11
cambiate a infinitum conlo que tengo es suficiente $ 10 megas de velocidad pso que mas
28/04/12
¿GARRAS DE TELMEX?
Ahora si me hiciste reir, hay que ser mas fríos en tomar las decisiones.

Dos años te cumplieron y evitaste "las garras de TELMEX" al tercer año ya no cumplieron entonces habría que revisar las opciones vigentes.

Si TELMEX cambió su servicio.
Si Axtel llega a tu domicilio.
Si otra empresa de internet te convence.

Lo del MODEM es una perrada lo que te quieren hacer, "Te lo vendo pero despues cambio de parecer y te lo quito" y las bases para ampararse para esta acción son en extremo torpes.

Definitivamente apestan, a mi lo que me ha resultado es:

Cable con Cablevisión.
Telefonía con Telmex.
Internet con Telmex.

Nota: Actualmente poner el paquete básico de internet/telefonia cuesta $389 con TELMEX y su servicio me ha convencido, no contrates mas arriba hasta que confirmes que algún veicno lo tenga y le funcione ya que esos paquetes son los que mas problemas dan en velocidad de Internet con su cláusula "Hasta ..."

Salu2.