Caso 33016   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión08/02/10

Cablevisión YOO engañan y roban

Yo tengo TV de Cablevisión, así es que pregunte por el paquete de 3P en el kiosco de plaza galerias insurgentes y el empleado me quizo engañar con unos chorotes increibles. Me ofreció un paquete por $699.00 con llamadas locales ilimitadas y con internet a 2 megas. Le dije que yo tenía un telmex todo mex sin limites y que estaba corriendo a super rápido, que si me podia ofrecer algo mejor.

Me choreó que para subir a 4 megas contratara una elevación a 4 megas con un costo adicional. le dije oye pero asi ya me sale mas caro que telmex, ya que el pago sería como de 1,100.00 y tu solo me das llamadas ilimitadas locales, nada de larga distancia nacional; además el cable de TV que tengo ahora no permite ver un solo programa completo limpio, ya que a cada rato se congela la imagen, se pixela, etc. y eso que es su fuerte la señal de TV. si contrato todo el servicio que no reciba de buena calidad me lo reembolsarían? ya sea de TV o telefonía o de Internet? Ahí me quiso chorear con su consabida mentira que hasta en su programita de los poretafolios del gangoso araiza de los sábados repiten: que si el perrito telmex es malo por conocido o conocido por malo etc. etc. que telmex no da la velocidad ni las llamadas ilimitadas tanto locales como de larga distancia nacional. Le di las gracias me fui ya que me estaba mintiendo y queriendo hacer una venta difamando a otros. Si telmex es dominante es porque los cableros llámese Cablevisión no invierten en infraestructura y quieren estar lactando de otros, entonces son como chinches que quieren crecer a expensas de otros. También me dijo que el contrato es por 12 meses obligados y que de ninguna manera reembolsarían nada. (nótese que aunque no te den la velocidad en internet, la TV sea un asco y su servicio telefonico lo tengan caido a cada rato, aunque te urga, te vas al demonio y pagas). Orgullo de tener una PROFECO Mexicana que permite tales arbitrariedades?
Cuidado consulta, compara y empápate antes de embarcarte con una empresa nefasta como Cablevisión. Por supuesto que yo ya me cansé de perder mi tiempo reportando las fallas en la señal de TV, cada vez pierdes entre tres cuartos de hora a una hora en el teléfono para que te salgan con la tontería que van a corregir pero jamas impensable que te devuelvan el dinero que pagaste por algo que no te dan, eso es robo. Aguas no te dejes robar.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195747

09/02/10
Excelente queja yo ayer vi por primera vez el anuncio de YOO donde sale el perrito de Telmex masticando y lo difaman bastante. Me da mucho coraje porque estan engañando a la gente para que caiga. Ya una vez que contratas ya valiste el servicio YOO es pesimo y ya estas amarrado a contrato.

Mi pregunta es que hace Telmex ante estos comerciales baratos? Me gustaria ver la contraparte de esta campaña sucia de YOO
arte_viza +  08
un mi cuñado tiene este servicio de yoo, el es estudiante y a DIARIO tiene problemas de que su conexion se le cae por horas, haciendo investigación para tareas y a horas de la noche sin internet, le he recomendado cambiar a telmex, por lo menos ahi está lento, pero es mucho más confiable la conexion.
azidrain  09
En efecto, yo también apoyo la queja. En realidad el servicio de cable es pésimo además de que interrumpen la programación a cada rato con sus comerciales. La telefonía es un asco y es raro que tengas 30 días seguidos con el servicio. En unos días cancelaré el cable definitivamente ya que ahora es mucho muy caro.

Hagamos cuentas:

TEngo servicio "digital" por lo que me entregaron un decodificador con su control. También tengo otra TV pero esa esta con el cable "normal". Por este servicio pago $350.

Dish me da 2 decodificadores y programacion independiente en las tvs por $240. Más de 100 pesos de ahorro...bye bye cable.

Ya se que no tiene los canales de tvazteca ni televisa los cuales de por sí nunca vemos en casa más que en muy contadas ocasiones. Los canales que cada quien vemos ya vienen incluidos en el paquete de dish asi que no veo para que pagar 100 pesos mas para tener acceso a canales que nunca veo. Y eso sí, aquí si hablamos de calidad digital tanto de audio como de video.

Ahi les cuento como me fue. Pero si siguen los cableros empeñados en ganar lo más que pueden invirtiendo lo menos van a seguir perdiendo clientes.
10/02/10
Chise  10
Yo también apoyo esta queja, hicieste muy bien en no contratar cablevision. Lo "notable" notesen las comillas, es su servicio de TV, pero de ahi su servicio de internet, telefonia son un asco. Yo soy EX-CLIENTE del internet de Cablevisión, era un martirio, no te dan la veloicidad que prometes y su soporte técnico se echa la bolita.

Ahora que recontrate Infinitum (tenia 5 años con Cablevision) he NOTADO LA DIFERENCIA. La velocidad es constante, 0% ruido, te dan un router-moden inalambrico gratis y he podido darle internet a mi señora madre a través de su celular y también he podido dar la señal de internet a mi xbox 360. por fin puedo jugar online con mayor numero de JUGADORES.

Por cierto, Cablevision MIENTE!! No cuenta con el certificado de Microsoft para que se juegue en xbox live en sus redes.
antonio1138  / antonio  / 10
Se nota que el amigo azidrain no checo las quejas de DISH publicadas en apestan.com y por eso se atrevio a contratar esa porqueria de antena roja. Siento decirle que por querer ahorrarse $ 100 pesotes, va a tener que soportar sobrefacturaciòn en su cuenta de telmex hasta por $ 1,300 pesos por su "buenisimo y economico servicio DISH" durante 18 meses (si bien te va amigo, porque su contrato tiene una clausula que dice que esta sujeto a cambios sin previo aviso). Si bien la telefonia de cablevisiòn esta para el perro y el internet eventualmente falla, aun sigue siendo una opciòn para poder manejar tv de calidad digital (480 lineas de resoluciòn contra 366 de sky o dish). Recuerden que todos tenemos problemas con las empresas de telecomunicaciones, pero afortunadamente para telefonia e internet hay otras opciones. solo es cuestiòn de checar antes de contratar. (yo lo empece a hacer a partir de que dish me empezo a robar a lo descarado). Saludos.
azidrain  09
mi estimado, hasta ahora no tengo problema pago lo justo que me dijeron y no adicionales...mm
azidrain  09
por cierto que risa con tu supuesto ejemplo de "calidad digital", las 486 lineas son el estandar NTSC. Para el estandar digital es otra cosa, mejor antes de opiniar INFORMESE!!! hasta hoy nadie de las cableras ni las satelitales dan HDTV, apenas están haciendo pruebas con quien se deje. Yo hasta el moemento no tengo problema con mis servicio, pago lo juso y no tengo canales de relleno como los de ritmonaco, nacamax, tvnaca, telerisa y un largo etc.
13/01/12
wilsoncoco1  12
LOL cambiate de ciudad amigo... porque aqui en tampico internet de cable rifa! y el servicio digital de TV tambien... otras opciones como dish o sky si apestan... cada que llueve se va la señal... y de telmex mejor ni hablamos, aunque le han invertido duro al servicio a cliente la velocidad es bsatante irregular y con muchas fallas en los módems...saludos