Caso 26411   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión29/08/09

No contraten en Cablevisón

Hola, escribo esto para avisar a todos aquellos que están buscando la mejor opción de comunicación (internet+cable+teléfono) que miren hacia otro lado buscando opciones, tiene escasos 40 minutos que después de media hora hablando cancelé mi servcio con Cablevisión.

Contraté el paquete Yoo, me agendaron según ellos cita de instalación para hoy sábado 29, confirmada y todo y resulta que ante mi extrañeza de que no llegara el técnico hablo y me dice que sí estaba agendada pero "no salió a ruta mi orden", acto seguido pedí la cancelación de servicio pues tenía que reagendar cita. Puede ser que consideren esto un exceso, pero no pienso permitir que una compañía a la que le estoy pagando por un servicio, juegue con mi tiempo y esté yo a su disposición para que hagan la dichosa instalación cuando ellos confirman una cita.


Leo que no soy la única, y para los que intenten tener el cabel en casa, les aviso que Cablevisión no tiene respeto por el tiempo de sus clientes y no tiene la cortesía de hablar para cancelar, si ese es el inicio de una relación donde se supone deben quedar bien imagínense lo que será el servicio...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Inestabilidad de Cablevisión
16/ 07/ 14
1347
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión
15/ 04/ 12
3633
1
  5  pts.
Cablevisión, una pesadilla
23/ 11/ 11
2704
1
  5  pts.
Cablevisión pésima empresa
20/ 07/ 11
3468
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario