Caso 80070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabo Adventures12/06/13

Cabo Adventures Safari Camel super apestosos

Cabo Adventures
A finales de abril contraté un tour "Camel Safari"en los Cabos, B.C.S.a través de Best Day desde la ciudad de México, resulta que había un error en la fecha, pues me lo pusieron para el día en yo llegaba a los Cabos y en un horario en el cual ni siquiera había llegado el vuelo, cuando llamé para confirmar estos se negaron a prestarme el servicio y a devolverme el dinero pagado con anticipación, alegando que yo no me había presentado y que eso estaba estipulado en sus políticas; políticas que por cierto sólo ellos conocen pues no están a la vista del cliente.

Se rehusaron a llegar a un arreglo, así que prácticamente se embolsaron $2,500.00 sin hacer "NADA". Y además nos comentaron unos usuarios que ni vale la pena, que son unos rateros pues sólo suben a las personas a los camellos para la foto y que no hay tal paseo por la playa,y que por cierto sólo ellos pueden tomar la foto y luego te la venden, no hay tal paseo en camello, es un rancho y sirven muy poca comida por el precio que cobran. No se arriesguen. eso no es ningÚn tour, solo van a que los roben, y ya ven que aún sin ir lo roban a uno.

Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195356