Caso 78900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabo Expeditions14/05/13

Cabo Expeditions, lo peor del viaje

Cabo Expeditions
La verdad fue muy decepcionante el servicio ofrecido por la empresa Cabo Expeditions, lo unico rescatable es la lancha que tienen con 2 excelentes motores, el buzo y su compañero que fueron muy amables, el capitan del barco MUY APATICO con cara de enojado y tenia que preguntarle uno algo por que parecia que estaba mudo y tenia cara de gendarme mal pagado, si no quiere trabajar o no le gusta su trabajo pues que renuncie.

Compramos 3 groupones, nos llamaron el dia sabado 4 de mayo a nuestro hotel Marbella suites a la habitacion 31 A, avisandonos que no nos podian dar el servicio de kayak por que capitania de puerto no dejaba, entonces que nos lo cambiaban por snorkeL, a lo que desvelados les dijimos que si y que pasarian por nosotros a las 11 de la mañana, nos llaman y nos dicen que ya estaban ahi, llegamos a las 11:05 al loby y ya se habian ido, entonces marcamos a la empresa y nos dijeron que si no llegabamos a las 12 nos dejaban y se perderian los boletos, llegamos rayando ya que un amigo paso por nosotros, llegamos con una persona extra y nos cobraron 875 pesos, no nos quisieron dar recibo.

Llegando a la primer bahia y subirnos a la lancha, todos juntos entregamos nuestros equipos, despues en la ultima bahia se me cayo mi snorker al mar frente al capitan del barco, pero el señor tenia flojera y unicamente dijo "aguas" yo estaba muy cansado y no podia casi nadar, el ni siquiera hizo el esfuerzo por darme la mano o algo asi, el buzo del barco se avento amablemente al agua pero no lo encontro, es ese momento fue horrible ya que el capitan odioso se puso a regañarnos diciendo que faltaban 3 esnorkers y que era nuestra culpa, siendo que fue solamente uno, yo le dije que tuviera "tacto" y nos dejara disfrutar el paseo.

Llegando al muelle ya nos estaba esperando una "señorita" la cual no nos quizo dar su nombre y le explicamos que en primer lugar fue uno y fue por accidente, pero el capitan se puso a discutir como niño chiquito. alegando que eran 3, ademas yo les dije que en parques como Xcaret, Xel ha, etc, TE LOS REGALAN creo que eso merece el cliente, por higiene, pero se pusieron necios nos regañaron, no nos dieron recibo y nos robaron nuestro cambio de mil pesos. le dije que los iba a reportar en groupon y me dijeron que estaba bien. fue lo peor del viaje, (tenemos fotos que demuestran que fuimos) la reservacion estaba a nombre de I.S.G..

LA VERDAD Cabo Expeditions fue lo peor del viaje y no se vale que una empleada queme a groupon.
195744