Caso 122515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabo Inn Hotel07/03/17

Cuidado extremo con el Cabo Inn

Cabo Inn Hotel
Cuidado con el Hotel Cabo Inn en Cabo San Lucas BCS. Con que lo veas antes de decidir contratarlo es suficiente para que esquives esta bala. En internet se oferta muy barato aunque al hacerte la cuenta a pagar resulta con 50% extra de sobrecosto. Para empezar, no es un hotel, sino un deprimente hostal desordenado a la vista y en la distribución de habitaciones. El Cabo Inn NO tiene lugares privados de estacionamiento, sino que tiene marcados como exclusivos dos en la calle, obvio, exponiendo a toda clase de siniestros a tu vehículo.

El personal que atiende esté muy mal informado de las politicas de cancelación y limitado a exigir cobrar todo, así nomás. El Cabo Inn resulta caro primero por su limitada calidad, y sobre todo porque a menos de dos cuadras encuentras verdaderos hoteles más cómodos, seguros, profesionales y mucho más baratos.

Por mi propia salud y seguridad Solicité cancelar y aunque me cobraron una noche aún así me salio más cómodo, seguro y barato contratar en otro hotel en el mismo centro de San Lucas. Estás advertido, para que un lugar como este no te amargue la estancia.
195356