Caso 55985   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cachinko23/09/11

Cachinko, el peor sitio de reclutamiento

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Más que una queja, es una advertencia, a todo aquel que dé con esta publicación..

Hace algunas semanas me presenté a entrevista con una 'empresa' llamada Cachinko, me hablaron para presentarme y demás...

El caso es que me empezó a dar desconfianza porque no había nada establecido, sólo era una oficina con 7 personas.. pero bueno el caso es que decían que estaban establecidos en Houston, supongamos que es verdad..

Lo preocupante aquí es que fue la entrevista más terrible en la que he estado, por mucho.. la persona que me entrevistó simplemente me trató de una manera poco ética.. se burló de mi en muchos sentidos, de una manera que no es posible siquiera describir.. de mi trabajo actual, de mi portafolio.. pero bueno la cosa no acaba aquí..

Esta 'empresa' dice ser de reclutamiento!.. dicen ayudar a las personas a encontrar su trabajo ideal y demás!.. una total mentira..

Además prometen (lógicamente uno no va a las entrevistas esperando nada a cambio) pero decían dar un bono mediante PayPal, sólo por asistir.. cosa que fue una total mentira!

Yo me fui de ahí, no sólo enojada por que me hizo perder mi tiempo y solo fuí a que se burlara de mi esta persona.. esa no es la manera de tratar a alguien, mucho menos dentro de una empresa.. y muchisimo menos si ese es el servicio que están vendiendo, reclutamiento!

Sólo escribo esto para advertir a los demás..
Al menos esta fue mi experiencia.. y espero ayude a otras personas a cuidarse de Cachinko.. sobretodo empresas a las cuales les dicen que van a dar un "bono" y se los cobran.. y por lo que veo probablemente no lo den..

24/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Y la oficina en donde te presentaste, que calle, colonia?.
26/09/11
prevenidavalex2  10
2098
Que bueno que alertas porque nunca habia ecuchado hablar de esta compañia aqui en Mty...aparte en lo personal, nunca iria a una empresa llamada Cachinko...

Ahora de que se burlaron y te trataron mal, creeme que no es nada mas de empresas no establecidas...yo fui a una entrevista en cierto edificio en San Pedro donde me atendio una srita de lo mas prepotente cuestionandome que porque gastaba tanto en mis tarjetas (porque me hicieron un estudio socioeconomico, me imagino para que no haya gente pobretona trabajando para ellos)

Pero cuidado con empresas patito de reclutamiento, porque pensando mal...quien sabe que haran con la informacion de ustedes