Caso 76722   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cachorros Cachorros y Más Cachorros15/03/13

Cachorros Cachorros y Más Cachorros fraude

Cachorros Cachorros y Más Cachorros
Cachorros Cachorros y Más Cachorros ubicados en leon guanajuato en la calle de guty cardenas,el mes pasado me estafaron deposite para la compra de un cachorro un tal fabio me atendio diciendome que depositara el 50 % y que ellos buscarian un cachorro siberian husky y que cuando tuvieran al candidato me lo harian saber, despues de realizar el deposito no me volvieron a contestar el telefono, me he enterado que a eso se dedican a pedirte adelantos y despues no te vueleven a contestar el telefono ya se inicio la queja en la pgj por fraude el motivo de este mensaje es dar a conocer que no compren con esos estafadores ultimamente estan cambiandose el nombre por spaceanimals y ahora hacen fraude bajo ese nombre spaceanimals, o Cachorros Cachorros y Más Cachorros , ojo con esos estafadores.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

MidnightRider  12
puedes levantar una queja por fraude y levantar una averiguación. Para cuando quieras algún perro de determinada raza mejor busca en la pagina de la FEDERACION CANOFILA MEXICANA, ellos te informan de criaderos o particulares con cachorros. No te vallas por el precio, lo barato puede salir muy caro y también no te vallas con la faramalla de los materiales que utilizaron para el mostrador de una tienda de animales de algun súper centro comercial o galerías muy lujosas. Trata de comunicarte con particulares de preferencia que estén activos en la FCM.

PD Gracias por el aviso, lo pasare al costo.
MidnightRider  12
Esta es la dirección que dan en la pagina, con tu caso, tu comprobante de deposito y esta info vas a la procu. Por lo que se ve en la foto es un establecimiento, si estas cerca puedes irles a hacer de jamón las tortas.

(477) 161 – 3686

Guty Cardenas N° 100 Col. León Moderno Casi Esquina Con Blvd. Mariano Escobedo. CP. 37480
León, Guanajuato.
MidnightRider  12
Disculpa, ya habías ido a denunciar, excelente. Se me fueron las 4 perdon.
Marck 7  12
si, no te dejes, por eso esta la ley ellos sabran que hacer a eso se dedican, x cierto tengo un vecino que esta lleno de perros de raza dice que los consigue en León, Gto. Ha de ser en otra veterinaria.
12/12/13
Luis McGlasson  13
Me extraña que haya tenido una experiencia mala con Cachorros, Cachorros, Y Más Cachorros pues ya tengo casi un año con un cachorro que compre de esa empresa. Se tardaron varias semanas en mandarmelo pues no es criadero sino intermediario y la raza que compre es un poco difícil de encontrar. Siempre me contestaron el teléfono para contestar cualquier pregunta o aclarar cualquier duda. A propósito, Spaceanimals es una empresa completamente diferente a Cachorros. . . sin ningún vínculo entre los dos. Quizás alquien fingió ser Cachorros. . . y se aprovechó de usted. No lo se pero si se que mi experiencia con Cachorros, Cachorros, Y Más Cachorros fue en gran parte positiva y he gozado mucho de mi perrito.
29/02/16
jaqueline83  16
Que raro, tal como lo comentan abajo yo acabo de ir a la tienda y compre un west higland withe terrier y me atendieron súper bien, muy rápido, si te piden el 50% de anticipo pero me mandaron mi comprobante de deposito todo muy legal y ahorita acabo de ir por la parejita de mi cachorro y me explicaron todo muy bien, sobre su tatuaje y su chip, actualmente me lo vacunan ahí y cualquier cosa los contacto por medio de watts app, excelente servicio, tal vez fue alguien usando solo el nombre, que pena que le haya sucedido eso.