Caso 161136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cachorrosenventamexico.com23/01/22

Cachorrosenventamexico.com fraude compra de cachorros

Cachorrosenventamexico.com
Pues fui víctima de una estafa que detecte muy tarde por parte de Cachorrosenventamexico.com. Mis hijos quieren un perrito y yo busque en Internet el dia 11 de Enero del 2022 ya que me interesaba uno pequeño que no creciera mucho y pues encontré la página de esta compañía fraudulenta con la cual me contacte a través de correo me mandaron toda la información para pagar un contrato y los datos de envío. Todo parecía correcto llame al número que tienen en la página me contestaron muy amablemente dándome toda la información que solicite,

me mandaron número de guía al otro día ya que por problemas de clima se retraso la entrega un día y pues lo esperamos durante todo el día y nunca llego. Al otro día tenía un correo de supuestamente la representante legal de la empresa M.D.R. donde me pedía disculpas y me ofrecía enviar un cachorro sin costo adicional la siguiente semana y a su vez la empresa del envío mando otro correo para indicarme me pagarían el total de lo pagado más el 20% en un plazo de 8 días hábiles máximo lo cual nunca pasó.
Cachorrosenventamexico.com Farude!
FRAUDE: Cachorrosenventamexico.com
Cachorrosenventamexico.com apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban