Caso 63447   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cad Kan17/03/12

Cad Kan estafa a la gente

1
Cad Kan
Contacté a Cad Kan porque se supone son fabricantes de accesorios para mascotas. Están en todos los buscadores y tienen formatos muy formales de compra. Hice el depósito correspondiente y todo muy bien hasta el envío cuando me dijeron que ya lo habían enviado y que llegaba al otro día y después, que me enviaban el número de guía y después ya no me contestaron los teléfonos, ninguno de ellos.

No sé cómo pueden seguir tan libres gente como ésta que es de lo que viven, ahora ya investigué y están sacando una escuela de adiestramiento canino a domicilio con otra dirección, hacen que pagues primeor para que te estafen ojo que no les pase lo mismo el dueÑo de cad kan se llama e. v. y se supone vive en el estado de méxico y quien sabe desde cuándo está robando a la gente con sus artimañas y sus negocios falsos.


Si buscan en las páginas el nombre de Cad Kan aparece por lo menos en 10 buscadores, y en todos los buscadores que manejan es difícil dejar comentarios por lo que seguramente ha estafado a muchísimas personas más, y que desconocen de otros medios de quejas como esta página ojo, primero te conestat el tal e. v. muy amable y atento a tus necesidades y te dice que sí que las cosas te las entregan en menos tiempo dependiendo lo que le pidas pero que ellos trabajan rápido para atender lso pedidos y ya cuando tienne todo tu dinero es cuando ya pierden comunicación contigo. el problema es que él esta en el estado de méxico y la policía en estos casos sirve para 2 cosas porque no se ponene de tu lado sino que hacen que parezca que es tu culpa y te dicen que ya mejor te olvides de tu dinero, por lo que por este medio alerto a todos los que arduamente trabajamos para ganarnos nuestro dinero y tratar de hacer bien las cosas, para evitar que este tipod e lacras jueguen así con nuestro dinero y patrimonio.


ALERTEN por favor de esta empresa Cad Kan roba tu dinero cad kan es una estafa TOTAL
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
10380
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
21292
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
14684
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
28099
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
5681
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolaniela  12
31
Reportar
Ya resolvieron el caso conmigo, tardaron en ponerse en contacto pero finalmente lo hicieron y enviaron el paquete pero a otra ciudad que no era. Aclaro la nota, no son estafadores pero si les falta un poco de atención al cliente. en estos tiempos uno como cliente no puede confiar en todo el mundo y menos cuando hay errores de comunicación tan importantes. Todo bien y resuelto. GRACIAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario