Caso 31727   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cad Toner07/01/10

Cad Toner en recargas el más grande mentiroso

Compre 2 cartuchos para impresora y mande recargar un toner para copiadora en Cad Toner y resulto que tube que mandar el cartucho de color a cambiar por que no funcionaba pasaron 3 dias y el cartucho negro ya no funciono y dejame contarte que el toner hasta el dia de hoy no funciona este pedido lo hice el dia 19 de diciembre de 2009 y hoy es 7 de enero de 2010 y todavia NO me resuelven NADA.
Cad Toner mal manejo en cartuchos

08/01/10
Sinceramente yo no le confio a Cad Toner, lo malo es que uno lo orillan a eso pues por ejemplo el toner de una HP que compre en Office Max lo costó a un cliente mas de $1000 pesos cuando la impresora costó $1500 e incluye toner. Que clase de robo es este?

No tengo idea de cuanto cueste recargar en Cad Toner pero es de esperarse que no tienen la misma duración que un cartucho nuevo saludos
08/01/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
La recarga de toner es de lo mas economica....En USA venden una caja con 10 kilos de toner para HP, Epson...etc...por alrededor de $1500 pesos...En promedio cada cartucho de toner laser HP se rellena con cargas desde los 250 hasta los 500 gramos....O sea que si llevases a regargar tu toner HP te deberian cobrar nomas de $50 pesos...ya que tienen que quitar 4 tornillos y lipiar el interior...Si te cobran mas:SON UNAS RATAS!
16/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Cuando recargas un cartucho de tóner si compras de una calidad aceptable, ya sea por ejemplo Uninet; normalmente debes cambiarle algo más que el simple tóner, debes abrirlo, aspirarlo por dentro, y dependiendo de los modelos cambiarle la cuchilla de limpieza y cilindro y el chip; se le puede llamar "remanofactura" al principio cuesta hacerlo uno mismo, pero luego se hace sencillo; así por ejemplo en el tóner de 12A (hp) la remanofactura propia no pasa de los 350 pesos; cuando el original cuesta arriba de 900. Otra cosa es meterle un tóner a granel de sabe dios que tipo que lo mas que va a hacer es estropearte tu equipo de impresión o copiado. Debes comprar tóner específico para el modelo que quieres recargar ya que tienen distintas mezclas y distintos gramos. Cad toner compra a otras marcas. Si tienes algun tipo de duda dime y más o menos te contesto que se algo de este tema ;)

un saludo
20/01/10
fernanda0  10
Me hice miembro de apestan.com solo para quejarme de CAD TONER. El 18 de Enero compre un cartucho (hice intercambio, entregue el mio por uno lleno). Hoy es 20 de Enero y que creen. Ya se me acabo la tinta. Trabajo sola, en una oficina de un solo escritorio y solo he impreso 3 cartas (sin graficos ni dibujos ni nada de eso). O sea, te intercambian el cartucho por uno que apenas trae o como? ES UN ROBO!!!
28/01/10
Dallana  / Dallana Cuevas / 10
yo tengo 4 años comprando en Cadtoner y siempre me andado muy buen servicio,muy buena atencion y tiene buen precio ,por mi parte CADTONER es la mejor empresa,no se dejen engañar
19/02/10
mayle  10
pues en mi caso, si he notado que los cartuchos se acaban bastante rapido, pero apenas ayer tube un detalle de un cartucho que ellos me trajeron y no funciono, hable para pedir que me lo checaran vinieron por el, y estoy en espera de que me traigan un repuesto mejor o algun tipo de garantia. les cuento que pasa
07/03/10
mmo_mrkz  10
Es cuestion de buscar otro proveedor, no te miento me he pasado mas de 1:00 en su sucursal del centro esperando a que me atiendan, y la proxima vez que lleves cartuchos ponle algo distintivo pequeño, y veras que te cambian los cartuchos te dan los mas viejos y se quedan con los mejores apra venderlos como remanufacura.
07/03/10
mmo_mrkz  10
busquen otro proveedor, cadtoner APESTA,su servicio es muy malo, tardado, ademas de tranzas, chequen otro proveedor como max toner, Omnitron, y otros mas.
14/03/10
Dallana  / Dallana Cuevas / 10
que feos por lo que me doy cuenta todos son revendedores de cartuchos y todos se hechan,ya se paresen a los comerciales de soriuana,heb,etc
que bueno que cadtoner no son hasi,me da gusto comprar en cadtoner,por su honestidad hacia sus clientes
14/06/10
Franciscorago  10
En mi oficina recargabamos toner en CADToner pero notamos que duraban mucho menos que los originales, eran para una impresora laser. Luego contamos las impresiones y sacamos un promedio, y descubrimos que efectivamente duraba mas el original, dando mejor costo por impresion y mas duracion. Empresas como CADToner y similares deberian de buscar la forma de demostrar que los cartuchos laser van llenos, porque cómo sabemos eso? se supone que queremos ahorrar y resulta que no es así. Además si reclamas es imposibe demostrar que tu cartucho duró menos, cómo hacerlo? Así que mejor a lo seguro, a los originales, aunque si CADToner puede demostrar que estan llenos volveríamos a comprar. Saludos!
23/07/14
lula_baena  12
el caso es q ya desde hace unos 4 meses la tenia parada mi impresora por toner, hace un mes llamo a cad tner a q me recarguen 2(negro y azul) y pos el caso es q me los dañaron, de todo eso hace un mes, me los trajeron y me los detectaba la impr pero mandaba copia o impres bco y ngro y salia en blanco la hoja, lo mande a color y me salio en azul, ok, mi pensamiento fue q no me lo rellenaron, intento sacar otra copia a color y me sale en azul pero partes si y partes no, llamo a cad toner y me dicen q iran por ellos para checarlos, desp de dias me los regresan, los coloco y ahora la impr no me detecta el negro, y el azul no puedo saber si jala o no por q me pedia tener los 4 cartuchos, total, les vuelvo a llamar y me dicen q se dañó el negro(y aun asi me lo regresaron sin decirme) y q el azul supuestamente jalaba bien, entre q me peleo por q me reembolsan lo de la tinta, me dicen q debo de conseguir otro cartucho, osea, si ellos me lo dañaron ellos me lo deben de reponer y aparte me dañaron el original, pos total q no me pueden regresar un original a menos q yo pague la diferencia, les digo q ellos la deben de pagar q ellos me lo dañaron etc, total quedamos en q me iban a conseguir un cartucho virgen(osea q nunca ha sido llenado) y q me lo mandaran, pos ya con la desesperacion acepto, total se tardan mucho en darme respuesta, les marco todos los dias y me dicen q lo andan consiguiendo, y en una de esas llamadas me dicen q el cartucho q me van a reponer es el azul, lo cual les digo q no, q por q era el negro, y q me espere en la linea, de rato me dicen q seran los 2 cartuchos los q me repondran q por q ahi tienen ellos q los 2 se dañaron, totaaaaaaaaal q despues d evarios dias y varias llamadas me traen los cartuchos q ni eran virgenes, me traen 2 cajas, suponia q un azul y otro negro, habro la caja mas chica y era el azul, y era un cartuch hp original supongo q recagado, ok, abro la otra caja grande y abro la bolsa y ahi vienen 2 cartuchos, el negro y otro azul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea ok, trate de respirar, puse ya los cartuchos y paso lo mismo, no me copia en negro y en azul me sale la copia partes si, partes no, calo, el otro cartucho azul q tambien era hp recargado y pasa lo mismo, ahora resulta q tengo 3 cartuchos azules y 2 negros y ninguno jala, total, ya no se si el problema es la impresora la cual rewpito, es nueva, la compre en marzo de este año, o si se daño la impresora por los cartuchos o q onda, y no se si esto aplique para profeco