Caso 92665   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cad Toner23/07/14

Cad Toner mal manejo en cartuchos

Cad Toner
El caso es q ya desde hace unos 4 meses tenia parada mi impresora por toner, hace un mes llamo a Cad Toner a que me recarguen 2(negro y azul) y pos el caso es que me los dañaron, de todo eso hace un mes, me los trajeron y me los detectaba la impr pero mandaba copia o impres bco y ngro y salia en blanco la hoja, lo mande a color y me salio en azul, ok, mi pensamiento fue que no me lo rellenaron, intento sacar otra copia a color y me sale en azul pero partes si y partes no, llamo a Cad Toner y me dicen que iran por ellos para checarlos.

Desp de dias me los regresan, los coloco y ahora la impr no me detecta el negro, y el azul no puedo saber si jala o no por que me pedia tener los 4 cartuchos, total, les vuelvo a llamar y me dicen que se dañó el negro (y aun asi me lo regresaron sin decirme) y que el azul supuestamente jalaba bien, entre que me peleo por que me reembolsan lo de la tinta, me dicen que debo de conseguir otro cartucho, osea, si ellos me lo dañaron ellos me lo deben de reponer y aparte me dañaron el original, pos total que no me pueden regresar un original a menos que yo pague la diferencia, les digo que ellos la deben de pagar que ellos me lo dañaron etc.
Total quedamos en que me iban a conseguir un cartucho virgen (osea q nunca ha sido llenado) y que me lo mandaran, pos ya con la desesperacion acepto, total se tardan mucho en darme respuesta, les marco todos los dias y me dicen que lo andan consiguiendo, y en una de esas llamadas me dicen que el cartucho que me van a reponer es el azul, lo cual les digo que no, que por que era el negro, y que me espere en la linea, de rato me dicen que seran los 2 cartuchos los que me repondran que por que ahi tienen ellos que los 2 se dañaron, totaaal que despues d evarios dias y varias llamadas me traen los cartuchos que ni eran virgenes, me traen 2 cajas, suponia que un azul y otro negro, habro la caja mas chica y era el azul, y era un cartuch hp original supongo que recagado, ok, abro la otra caja grande y abro la bolsa y ahi vienen 2 cartuchos, el negro y otro azul! osea ok, trate de respirar, puse ya los cartuchos y paso lo mismo, no me copia en negro y en azul me sale la copia partes si, partes no, calo, el otro cartucho azul que tambien era hp recargado y pasa lo mismo, ahora resulta q tengo 3 cartuchos azules y 2 negros y ninguno jala.

Total, ya no se si el problema es la impresora la cual rewpito, es nueva, la compre en marzo de este año, o si se daño la impresora por los cartuchos o que onda, y no se si esto aplique para profeco.

24/07/14
Desmond  08
No es recomendable recargar cartuchos ni de tinta (impresoras de inyección de tinta) o toner (impresoras láser).

Los productos que utilizan no cumplen con los estándares de calidad que requiere la impresora y pueden dañarla, muchas veces de manera irreversible, y si esto sucede se pierde la garantía. A mi se me descompuso una InkJet por usar recargables y no lo vuelvo a hacer.

Lo barato sale caro.

Saludos
07/10/14
Recysel  14
y aparte de todo, son super descorteses cuando te quejas..