Caso 109890   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cade Clínica de trastornos de la salud31/01/16

CADE es una infamia

Cade Clínica de trastornos de la salud
Por favor hagan caso de este aviso antes de dejar a sus familiares en este lugar, el primer punto de alerta es que no le deje n ver a su familiar con el pretexto de que es parte esencial del tratamiento.
CADE ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida y para muchas personas el haber estado ahí fue realmente horroroso. fuera de encontrar ayuda psicológica el personal de psicología y nutrición me amenazaban con tener el control de lo que pudiera suceder con migo, todo el día me mantenían drogada con medicamentos psiquiátricos, yo fui testigo de todas las torturas de ese lugar.
y sin miedo a nada puedo asegurar que G.C.D.D. (psiquiatra) uno de los principales encargados d e ese lugar engaña y chantajea a los familiares de los pacientes (lo que yo llamaría extorción).
y estoy de acuerdo con que las autoridades pusieran sus ojos en esta clínica.

26/12/16
cadehelios  16
Comunicado Oficial: Caso de Suicidio Clínica CADE Guadalajara Jalisco.

En los últimos meses, hemos recibido notificaciones sobre la publicación de diferentes artículos y o contenidos dentro de páginas de Internet, que tienen como objeto comunicar información errónea respecto casos que nunca pasaron dentro de CADE.
En este caso y el más importante es que se que habla de un suicidio dentro de las Instalaciones de CADE, por lo que oficialmente se comunica a todos nuestros visitantes de nuestra página de Internet que nunca se ha suscitado ningún caso de suicidio ni algo relacionado con el mismo.
La Clínica CADE descalifica totalmente los comentarios y publicaciones respecto a este caso de suicidio e invita a todos nuestros visitantes que hagan caso omiso de información no oficial la cual no provenga de la siguiente dirección de Internet: Link
Para mayor información sobre nuestros tratamientos y servicios comunicarse a la dirección: informacion@cade.org.mx o a los teléfonos: (33) 12 04 03 43 – (33) 12 04 03 44 – (33) 33 43 73 47 (33) 31 21 49 47 – (33) 33 43 73 48 – (33) 31 23 26 03 – (33) 31 23 26 02.
cade es una institución que tiene como objetivos brindar una atención multidisciplinaria a personas con diferentes trastornos.
CADE ofrece instalaciones confortables y seguras en Guadalajara Jalisco México, donde se realizan actividades psicológicas, físicas y ocupacionales que promueven el bienestar integral de los pacientes.
Tratamos al paciente en un ambiente con respeto y calidez, además de ser acompañados terapéuticamente en el desarrollo de su tratamiento.
CADE
Información Oficial.