Caso 129868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cade Clínica de trastornos de la salud05/11/17

Cade Clínica de trastornos de la salud cobra excesivamente

Cade Clínica de trastornos de la salud
La clínica Cade Clínica de trastornos de la salud trata problemas de ansiedad, estrés, depresión y problemas alimenticios.

A mi me llevaron por tener un brote psicótico, para empezar no debieron de aceptar mi hospitalización teniendo un problema mucho más severo que un estrés o una depresión.

Me tuvieron ahí cinco días, le cobraron a mi familia cinco mil pesos por día más medicinas, consultas, etc. Sólo me tenían muy sedada todo el tiempo y hasta pasados los cinco días le recomendaron a mi familia que mejor me internaran en el psiquiátrico del IMSS (El San Juan de Dios) para que ahí me aplicaran electroshocks.

Ellos sabían que no podían curarme ahí de mi trastorno pero esperaron esos cinco días, así es que se llevaron por lo menos veinticinco mil pesos más lo que hayan cobrado por medicación y otros servicios extras, y no me dieron buena atención, optaron por drogarme fuertemente y ya para tenerme sedada y semidormida todo el tiempo.