Caso 69121   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cadena Tres14/08/12

Cadena Tres, es un circo

Cadena Tres
A falta de televisión de paga, comence a ver Cadena Tres canal 28 de la tv abierta. El programa de la sobremesa me agrada porque Hector Suarez Gomis (el conductor) a veces hace preguntas muy intetesantes a los Ufologos, fantasmologos y Psiquicos que son invitados para platicar sobre temas "de lo desconocido".

El siguiente programa es No lo cuentes un programa de "espectaculos" o mas bien chismes y el dia de hoy (14 e agosto) se convirtio en un espectaculo de muy mal gusto al invitar a dos luchadores El Perro Aguayo Jr. Y el Cibernetico se empezaron a agredir verbalmente y luego los golpes.

Lo peor es que entran otros 6 luchadores "los perros del mal" y entre todos golpean al Cibernetico, fue desagradable ver tan pelea y las pobres conductoras corriendo y gritando asustadas, lo peor es quw el conductor titular menciona: perdon pero esto se nos salio de las manos, no estaba planeado. Pero a quien quieren engañar se ve que todo estaba armado para tal show como aparecio una escalera y una tabla para golpear al cibernetico?

Cadena Tres era una buena opcion con algunos programas como Cocinemos Juntos, Sonico, las noticias con Paco Zea, pero ahora estan metiendo programas talk show como Hasta en las Mejores Familias, siguen en la linea de telenovelas de Narcos y politicarecien termino Infames y ahora La Ruta Blanca.

Creo que no volvere a ver ese canal, excepto sabados y domingos a las 8 am para ver la caricatura Heidi.

La television mas abierta que nunca me decepciono
195765

16/08/12
nikmo  11
No pues tienes toda la razón porque si no hay tele de paga tienes que ver tele abierta, cuando inventaran los libros, la radio o los deportes para no necesitar tele abierta
17/08/12
NIKMO:

Gracias por tu comentario, cuando se critica un programa de tv es cladico que respondan
apaga la tv y prende tu mente
abre un libro
sal a caminar/has deporte
etc etc etc

No dije que me paso 24 hrs pegada a la tv, tengo dos pequeños que absorben gran parte de mi dia, cuando realmente no tengo nada que hacer me gusta ver un poco de tv y me hice fan de algunos programas de discovery y ahorita que no tengo cable tv de paga pues comence a ver la tv abierta y realmente fue decepcionante asi que como dije limitare mi tiempo de tv a 30 minutos los sabados para ver Heidi mi caricatura favorita de cuando era niña
17/08/12
carl73  12
Lupita, hay un aparatito lleno de botones que se llama control remoto, si no te gusta lo que ves......

Ya en serio, creo que ya es ocioso seguirse quejando de estos programas basura: ventaneando, la oreja, no lo cuentes y ni hablar de casos de familia laura de america y demas. por el amor de Dios! simplemente ignorenlos, no vale la pena honrarlos con quejas.
es poco lo que ofrece la TV abierta pero buscandole encuentras cosas rescatables, solo hay que buscar y escoger la programacion de todos los canales

yo con las series del 5 y del 7 de las 9 a las 11 pm tengo mas que suficiente
18/08/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
GUADALUMPEN.......

Si quieres por una modica cantidad puedes comprar un aparato de cablevision en un solo pago (pirata), y puedes ver cablevision sin tener que pagar mensualidades.

el mio me ha durado 18 meses por 1,400 pesos

saludos
21/08/12
Pues mira la verdad hay muy poco que reclamar aquí. Sea de paga o no, la televisión existe para vender, y si quiere vender bien necesita de rating. Programas interesantes o de mucha cultura pueden ser muy buenos pero sinceramente para el público mexicano que es morboso, significa poco rating el tener puros documentales y programas educativos. Ha de ser por eso que se les está cayendo el changarro y tienen que meter este tipo de espectáculos. Yo la neta nunca tomo la televisión como medio de diversión.

Salu2
18/01/13
Hola nuevo amigo Mariolon, anda comenta lo que quieras, esta queja esta diseña para ser trolleada enserio.

Revivo esta queja para todos lo que quieran aportar algo.

Por cierto ya ni la sobremesa existe, sonico y Paco Zea no se si sigan ahi, hace muchos meses que no veo tv, hasta ya deje de ver a Heidi