Caso 161515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cadiz Venture25/02/22

Cadiz Venture es una empresa con la que no les gustaría comprar

Cuando vayan a comprar una casa o departamento tengan mucho cuidado con una empresa constructora llamada Cadiz Venture que trabaja bajo la marca de 3Mil. Es una empresa poco seria en cuanto a sus tiempos y compromisos. Hay que estarlos persiguiendo para que se hagan las cosas y todos los casos que conozco (incluido el mío) han tenido malas experiencias con ellos.


De entrada si compras en pre-venta se tardan AÑOS en entregar (literalmente años), te van a tratar de hacer alguna jugarreta para no entregar todo en tiempo y forma aunque tu contrato de entrega diga otra cosa. Por otro lado, no se dan a la tarea de revisar todos los detalles y los materiales de lo que usan.


Hemos pasado 3 años lidiando con ellos y pareciera que no se puede confiar en absoluto en su palabra. Evítense la pena o el tedio de otorgarles su dinero y confianza y vayan a otro lado a buscar un lugar donde vivir. Esta gente abusa de la confianza que uno de posita en ellos y en su palabra.


Además de que la señorita que tienen de "Servicio al Cliente" es ideal como ejemplo de lo que NO se debe hacer en un trabajo con trato a los clientes: no los atiende, no soluciona, no logra avanzar. Es como toparse con una pared, seguramente la tienen ahí precisamente para evitar que la gente logre algo con ellos.


Son desesperantes y NO honran sus acuerdos a menos que haya una instancia legal involucrada. Para colmo no han querido pagar sus comisiones a la casa de bienes raíces que les ayudó con la venta. Verdadreamente deplorable. Ahorrense un mal trago y vayan a buscar a otro lado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario