Caso 104049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cadmiel IT Outsourcing19/07/15

Cadmiel Outsourcing, cual es más nefasta!

Cadmiel IT Outsourcing
Hace poco me postulé a un trabajo en dicha empresa, Cadmiel y me puse a averiguar que onda con esta empresa y me encontré muchas quejas en el camino; que desistí de la idea de trabajar allí: No pagan las quincenas a tiempo (y esto no te lo dicen al principio de tu contratación), Te dan un laptop de palabra, No te firman un documento (para no tener un documento que puedas usar para demandarlos), No te dan la copia de tu contrato (tu no vez nada de eso), No te cotizan al IMSS e Infonavit, lo que corresponde. Te cotiza al mínimo. Y no lo habla contigo, se toma atribuciones que no le corresponden. Pero tampoco te lo da en metálico.

Siempre esta rotando de personal y de clientes. Da un pésimo servicio a sus clientes. Y se jacta de decir, que es una empresa grande y solo son 3 o 5 empleados los que tiene. Los cuales, les debe entre 1 mes y un poco más de sueldo. Este Señor de nacionalidad francesa, deberían de denunciarlo. Ya que si no les paga a sus empleados lo justo, si que menos pagará impuestos. Se pasea con su camioneta chevrolet de lujo, vive por Palmas y tiene propiedades en Cuernavaca y no es nada de lo que aparenta ser cuando intenta entrevistarte.

Incluso me informaron que en la oficina de Leibnitz 4x, se presentan irregularidades continuamente. Este Sr tenia otra empresa (Asisteo IT Outsourcing), la cual se declaró en quiebra y botó a todos sus empleados. Y no le pagó nada a nadie. De ahí nació, Cadmiel IT Outsourcing. Tengan mucho cuidado continuamente están cambiando de clientes y de personal.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales