Caso 18157   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CADU Inmobiliaria24/01/09

CADU Inmobiliaria incumplidos

Hace casi 6 meses mi hermana acudió a ver las casas que esta constructora CADU Inmobiliaria tiene alla por el rumbo de Tesistan denominadas ALTUS y el vendedor le mostró las viviendas y le aseguró que si su marido y ella iniciaban el trámite se podrian unir los creditos y sería mas sencillo adquirir una casa y que si en ese momento le daban 7,500 pesos tendrian oportunidad de ahorrarse la escrituración porque su casa estaria en un plazo maximo de mes y medio para entregarselas,
obviamente los presionó para que por todos los medios posibles hicieran esa transacción en ese momento cosa que sucedió pero a partir de ese día solo han sido molestias para mi hermana ya que primeramente al cumplirse el famoso plazo nadie dió la cara argumentando que se habian retrasado un poco las cosas pero que en un mes maximo estarian ya dandole las llaves de su casa,
finalmente llegó noviembre y salieron con la novedad de que habian metido mal los papeles al infonavit y que mi hermana tenia que pagar escrituras,
cosa que como dije al principio ya estaba resuelto, pues como se negó a pagar nuevamente una cantidad por la escrituración le dijeron que se iban a tardar un mes mas pero que era seguro que la navidad la pasaría con su casa nueva, cosa que nuevamente no sucedió, como podran imaginarse ya estamos a finales de enero y ahora cubiertos por el pretexto de que por la crisis economica el infonavit cambió sus formas de asignar creditos le piden mas dinero a mi hermana y que se espere para julio a ver si para esa fecha ya se dignan a otorgarle su casa o que si quiere cancelar pues tambien puede hacerlo pero que eso le conlleva que le regresaran menos dinero del que se les pagó porque ella esta cancelando.
A todos los que leen esto no compren casas en ese tipo de constructoras( CADU ) que se la pasan defraudando a las familias trabajadoras que quieren cumplir su meta de comprar una casa con pretextos tan estupidos como los que anteriormente relaté.
CADU roban dinero
Cadu Inmobiliaria, arquitectos vendidos
CADU Inmobiliaria APESTA!

01/08/10
Javiercito  10
pues yo compre en altus, en tesistan, y no he tenido, ningubn problema, en de lo que esperaba, recibimos nuestra casa, a lo mejor es mala suerte, ya que yo no he tenido ningun problema
18/01/13
javigarciazaraza  13
Buenas tardes a todos, en todos sitios hay algún problema, pero yo vivo en este desarrollo, a mi me entregaron perfecto, ningún problema, lo recomendé a mi hermano y también compró allí, estamos felices viviendo allí y yo recomiendo a CADU por mi experiencia personal