Caso 112695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cadu Inmobiliaria26/04/16

CADU Inmobiliaria APESTA!

Cadu Inmobiliaria
A todos los interesados en adquirir una vivienda les comparto mi experiencia con CADU Inmobiliaria. Compré una casa por medio de Infonavit con ellos, me comenzaron a descontar en Septiembre de 2014 de mi nómina, pero mi casa aún no estaba lista. Me la entregaron a finales de Octubre de 2014 y eso porque amenacé con cancelar la compra. De hecho cuando comencé el trámite, me habían prometido que me la entregarían en Junio de ese mismo año.
Ya una vez que me la entregaron, TODO le fallaba, los contactos eléctricos no funcionaban (y siguen sin funcionar), todas las paredes de la casa se tronaron, el calentador solar no calienta nada, se derramaba el agua del tinaco (eso si fue solucionado).

Levanté mil reportes por todos los problemas que iba detectando, pero nada fue solucionado en su momento, hasta que tuve que levantar una denuncia en PROFECO, porque cada vez que acudo al departamento de postventa me dice la secretaria que haga lo que quiera hacer, que si quiero demandar ante PROFECO que lo haga.

Una vez que estuvo mi caso en PROFECO, fue el proveedor del calentador solar a mi casa, y según dijeron cambiaron piezas y que iba a mejorar, pero no ha mejorado porque el calentador es de muy baja calidad, últimamente solo fueron a limpiarlo y nada más.

De las paredes todas tronadas, mandaron a dos personas a repararlas, pero solo las rellenaron como con silicon y las volvieron a pintar (eso más o menos como en NOVIEMBRE de 2015, tomando en cuenta que tuve que estar en casa 15 días para abrirles la casa para que la repararan), ahora en Marzo que les comunico que las paredes ya tronaron otra vez solo me dijeron que mi casa ya está fuera de garantía y la misma respuesta del departamento de post venta, me dicen que si quiero ir a PROFECO que es mi decisión.

Mi hermana también compró una casa en el mismo fraccionamiento, Villas del Country III sección en León Guanajuato, y a ella NUNCA la han atendido, siendo que también ya tiene más de 1 años que se la entregaron, ha levantado tickets de repareciones y ni caso le han hecho. Y como mi hermana no tiene tiempo de ir a PROFECO, pues se ha visto mucho más afectada, a ella hasta en el espacio donde van las regaderas, en poco tiempo ya nada más tenía un hoyo, ya ni que decir de las paredes que se alcanza a ver al vecino.

Así que ahora me toca volver a ir a PROFECO, perder un día en lo que me levantan la denuncia, y de ahí a que me den respuesta son como dos meses, en lo que ellos responden otros mesecitos, y total que mientras el tiempo corre y la casa bien gracias!
asi que muy listos amigos, nunca se les ocurra comprar una casa de Cadu Inmobiliaria, están mal hechas, son de muy baja calidad, y son muy irresponsables, muy mala atención de parte de postventa tanto de la secretaria como de los arquitectos, que van a la casa como si nos hicieran un favor, con su cara como si trajeran un pedazo de popis en la nariz.
CADU roban dinero
Cadu Inmobiliaria, arquitectos vendidos