Caso 41965   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CAEBSA14/09/10

Queja contra CAEBSA

Tengo un credito bancario y me retrase dos mensualidades quede en pagar 2600 mensuales deposito 1500 el dia 3 de sep. y me comprometo a realizar un pago para el 16 de sep. pero como es festivo y se corre hasta es proximo lunes me llaman y me estan amedrentando incluso en foma grosera la Sra.E. me insulto diciendo que si no tenia dinero que devolviera la unidad y que para que saque un carro del año si no lo puedo pagar de hecho no me niego a pagar solo que ella quiere el deposito añana a mas tardar y a mi me pagan hasta en la tarde y ya no hay bancos, y un tipo que dijo ser licenciado de nombre Mario Guzman alcantara amenazo por telefo y amedrento a mi padre que contesto el telefono no siendo esta la primera vez y cuando yo quise hablar con este tipo solo me colgo.
Pueden quitarme la unidad si estoy pagando y no se corre el pago para el siguiente dia habil?

17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si te la pueden quitar, porque son MESES de atraso no unos dias.

si tienes problemas economicos para pagar empeña el carro y paga todo de un jalon,

y asi te los quitas de encima.

pero recuerda que si no pagas el empeño ellos se quedan con el carro.
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y por qué fue el primer retraso en el pago?
18/09/10
FUTURA14  10
No les hagas caso, has unpoco de concha!!, no te pueden embargar a menos que haya juicio, y los que te hablan son solo despacho pagados para asustar a la gente, tu dices que no te niegas a pagar y haces bien pero lojusto!!, si tienes un telefono con identificador d ellamadas anota los numeros y no contestes, así no tendras conflicto con ellos, procura pagar y ponerte al corriente y si por alguna razon no lopuedes hacer espera a que te llamen a un despacho y negocia con ellos como puedes pagar, no te pueden quitar el auto si no hay antes una demanda y un juicio, asi que calmate y trata de salir adelante sin darle tanta importancia para que puedas salir a flote sintanto strees.