Caso 69041   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Café & Deli El Sabor12/08/12

Café & Deli El Sabor apestan

Cafe & deli el sabor es una cafeteria nueva que tiene un servivcio tardadisimo y pesimo y ademas todo lo que venden de reposteria si lo partes tiene hebras de que esta echado a perder y lo de comida lo tienen todo congelado no hay nada fresco la verdad no se los recomiendo ademas esta una señora dizque atendiendo con cachetes de perro segun dice que es la dueña pero nada mas aleja a la clientela con sus malas caras las bebidas de la barra de cafe malisimas y carisimas estando en medio del black coffe y el chai yo no se como tienen esos precios tan caros, esta en ev tepeyac 2 calles antes de lazaro cardenas.

Nunca me habia tocado un lugar tan malo ni por que es nuevo , en la parte de la entrada habia una puerta me asome y tenian un refrigerador de cerveza y como 6 botes de basura yo no se como pueden tener la basura dentro del lugar en vez de tenerla en el patio o en otro lugar no junto a su bodega de comida luego los meseros ni siquiera bien presentados o uniformados solo uno los demas con camisetas ni siquiera playeras el que nos atendio un gordito todo tatuado con unos como picos en las orejas y que ademas no sabia ni lo que venden les preguntabas por un platillo y tenia que ir a cocina a preguntar que llevaba, pedimos unas entradas y tardaron 35 minutos en llevarlas y las bebidas los que pidieron refrescos se los llevaron y ni siquiera se los destaparon nada mas se los dejaron en la mesa si abrir y eso que solo estabamos nuestra mesa que eramos 6 y otra mesa de 2 gentes yo no se que harian si tuvieran al menos 5 mesas.
Despues Cafe & deli el sabor tienen abierto el area de cocina y se puede ver como preparan todo esa es una buena idea mientras no hicieran lo que hacian de preparar todos los platillos con las manos.
de plano tuve que cancelar mi ensalada porque vi como la estaba haciendo con las manos como si se estuviera lavando las manos en ella nada mas le faltaba chuparse los dedos y seguir revolviendola.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta

13/08/12
Gamuza  09
Pues ojalá la dueña corrija cuanto antes, capacite a su personal y se maneje con calidad e higiene; antes de que se vaya su changarro a la quiebra. Saludos.
ATENTAMENTE LA COMPETENCIA
Ningún cliente se anda fijando en tantos detalles a menos que se dedique al deporte de estar fregando al prójimo.

Simplemente te pusieron competencia, así que a superarte, si lo que comentas es real los propios clientes se darán cuenta y pasarán a la mejor opción.

Salu2.
koizumi  12
"ademas esta una señora dizque atendiendo con cachetes de perro"
Y los perros que culpa tienen jaja .
Es verdad que siempre una cara amable te hara regresar pero quiensabe tal vez ese dia la señora amanecio de malas o que se yo , pero aunque no es comun que en estos pequeños negocios pongan un buzon de sugerencias podrias dejar una nota en la mesa solo para expresar tu opinion y descontento y tal vez con eso mejoren el servicio , auqneu bien dicen que la primera impresion es lo más importante así que supongo que no te volveras a parar por ahi .
14/08/12
Y que importa que la señora tenga cachetes de perro?

Te fijaste en muchos detalles en poco tiempo, yo creo que si lo que pedisste tenua hebras de echado a perder en ese momento me retiro y no ando asomandome en puertas ni pido ensalada