Caso 2821   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Café Chai02/07/04

Mala atención en Café Chai

El sábado 3 de Julio por la tarde, quise tomar un café en la Cafetería Chai que habia tenido intenciones de visitar desde hace tiempo, debido a la publicidad muy atractiva que aparece en un periódico local. Café Chai se encuentra sobre una de las avenidas principales de Guadalajara, en la Zona Rosa. Llegué con un amigo a las 6 de la tarde y nos percatamos que había 6 empleados del valet parking a la entrada del restaurante, sin mucho trabajo, platicando.La entrada peatonal al restaurante estaba cerrada, así que entramos por el lado donde se estacionan los automoviles.En la terraza había dos mesas desocupadas (de un total de 10 mesas aproximadamente). Nos sentamos y esperamos y esperamos y esperamos. Pasado un tiempo salió un mesero, llevó algo a una mesa no cercana a nosotros y.....desapareció nuevamente. Así que esperamos y esperamos y esperamos y....nada.Entonces pregunté a mi amigo: ¿qué hacemos aquí? y al no encontrar una respuesta nos levantamos, salimos de la cafetería y nos fuimos a tomar el café a otra Cafetería. Cómo sobrevivirá una cafetería donde el número de empleados de valet parking supera (por mucho) a la cantidad de meseros?.... Respuesta: no va a sobrevivir.Si no cambian su servicio y su atención, Cafe Chai será uno más de los cafes y restaurantes que cada año fracasan y cierran en esta ciudad.

Cafetería CHAI muy mal servicio
El Chai apesta
Mala atención CHAI Vallarta

18/06/09
alfonsocake  09
>La prueba de la mala leche de este mensaje, es que a cuatro años de distancia, Chai tiene ahora muchas sucursales.
Un lugar para pasarsela bien bien, no para gente que va de prisa, eso es seguro.
15/03/10
AGNÓSTICO  09
La cosa es que no nada mas existe esta queja, sino muchas.
pepekurt  10
alfonsocake no iban de prisa esos cuates, dicen que esperaron y esperaron y esperaron, yo creo que cualquiera se levanta y dice "hasta nunca". Aparte hay varias quejas de este lugar, si para servir un simple café tardan horas, imaginate si fueran mariscos jaja.
alfonsocake  09
Peperkurt.. sin duda cada quien habla de la feria como le va en ella. Ahi siguen los café chai llenos, que al fin es en lo que yo me baso para entrar o no a un lugar.
Y obviamente, Una cadena que atiende cientos de personas, esta mayormente expuesta a que algunos se quejen.
Un sitio sin clientela, no generará quejas nunca.
11/11/10
Cuando vieron a un mesero no debieron dejarlo ir, lo hubieran interceptado o ir directamente a la cocina, en cuanto te acercaras por lo menos una persona hubiera salido.