Caso 143097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Colibrí10/06/19

Café Colibrí te deja sin franquicia y sin dinero

Café Colibrí
Hace 3 años di a cafe colibri que es una empresa mexicana $34,000 de la carta intencion para comprar una franquicia, pasados unos meses a travez de INADEM obtuve un crédito, con el cual podría comprar la franquicia ya que ellos estaban avalados por la institucion y seria mas facil obtener el credito y eso fue cierto el credito nos fue aprobado en muy poco tiempo.

Café_Colibrí seguraban que me iban apoyar para la busqueda de locales como lo dice el contrato y nunca lo hicieron, todo eso lo tuve q buscar yo havcen estudios de mercado chafisimas por q no tienen ni idea de lo que es realmente.

pero que tal cuando ya empiezan a pedir las parcialidades del costo de la franquicia,para eso si estan super buenos en agosto del 2017 se liquido lel $1,000,000 despues encontre un local y me dijeron que el costo de la remodelacion aunado al $1,000,000 seria de $500,000. cuando vimos que nos rebasa dijimos q asumiamos la sancion y de ahi empieza el suplicio pues no me regresaron el millon de pesos dijeron q me ayudarian a pagar el credito pues estaban quebrados, yo veo q cafe colibri sigue abriendo franquicias en puebla y en otros estados y a mi no me regresan mi dinero desde junio del año pasado tenia yo que hablar mes con mes para pedir que depsitaran lo del crédito y siempre lo hacian a destiempo y desde enero de este año ya no pagaron nada,

tengo como aval el departamento de mi mama y el banco que hizo el prestamo ya me esta pidiendo el pago, si no tomaran como pago el departamento de mi mama, Cafe Colibri me bloqueo en celulares y telefonos he ido a puebla y nadie me recibe, ya metimos demanda en las diferentes instancias y no hemos tenido respuesta y ellos siguen creciendo y creciendo, haciendo reaperturas en puebla y otros estados, antes solo me daban largas y ahora ni siquiera correos ni telefono ni nada me contestan, estoy muy enojada y desesperada por que nos dejaron sin patrimonio, mi esposo sin trabajo una pequeña de 4 años y yo soy el sustento...

de verdad si aguien esta interesado en comprar la franquicia Café Colibrí averiguen bien que es lo que les ofrecen porque cuando yo pregunte por el dinero, me dijeron q ya lo habian invertido y que en cuanto yo tuviera un local ellos tendrían todas las cosas listas para empezar nuestra franquicia y no fue cierto, me quede sin nada CAFE COLIBRI como franquicia es un asco son unos incumplidores no pagan nada mas te llenan de flores y si algo no les parece es que te ponen 10000 trabas y pretextos te gastan tu dinero y despues lo unico que hacen es darte largas y no pagarte y obvio dejarte sin franquicia y sin tu dinero.
Fraude Café Colibrí
195344