Caso 160840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café de los Tiempos29/12/21

Café de los Tiempos, denuncia a favor de wolfie

(Tepoztlán, Morelos, )

Categoría: Servicios / Turísticos

El pasado Lunes 27 de Diciembre, aproximadamente a las 8:00am, mi perro fue golpeado de manera muy agresiva, con la punta de un trapeador (un “mechudo”) por la señora que hace la limpieza por la mañana en el Café De Los Tiempos, ubicado en Avenida Revolución.

Mi perro había hecho sus necesidades y yo estaba por sacar la bolsa para limpiarlas, cumpliendo con mi deber Ciudadano; el perro estaba amarrado, cumpliendo con La Ley Del Estado De Morelos.

Fue tal la fuerza y agresividad del golpe, que mi perro, que es un Gran Danés, se zafó de su correo, y muy asustado se retiro al otro lado de la banqueta, en lo que yo , por obvias razones , me hacía de palabras con la mujer, comenzando con preguntarle porqué la había pegado al animal.

La tipa, aparte de insultarme y se lo debo de conceder, de una manera que a mis 56 años, supera por mucho los insultos que he recibido durante toda mi existencia.

No contenta con eso, se dedicó a darme ordenes “ladradas” de cómo debía recoger los excrementos y lavar con agua la calle, de una manera que, (porque lo hizo de manera racista) Hitler hubiera estado muy contento.

Por supuesta que enseguida fui con el Juez de Paz a presentar la denuncia, con todo el apoyo de la policía, que conoce bien a Wolfie y saben que es un perro entrenado, educado y muy tranquilo, habiéndose ganado el cariño, no solo de los oficiales y servidores públicos, sino también de la gente, quienes, en su totalidad, me aconsejaron y exhortaron a que presentara esta publicación.

Hoy visité al veterinario, para descartar que mi mascota tuviera heridas internas de consideración. Gracias a Dios se encuentra bien de salud, y las posible inflamaciones y perdida del apetito que se presentan por lesiones internas a las 48 horas del suceso; no sucedieron.

Creo, en mi óptica, que el Café De Los Tiempos no debería de operar, porque desafortunadamente, la(s) persona(s) que lo operan, no tienen consideración con la vida misma y los seres vivos, aparte de contratar personas ignorantes y de lesa humanidad.

Ojalá esta publicación sea utilidad, para que actos como este, no se vuelvan a repetir

Sinceramente,

F.S.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo
Dish empresa TOTALMENTE IRRESPONSABLE