Caso 36135   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Café Diletto26/04/10

Café Diletto ¡¿vende CAFE o SEXO?!

El día de hoy 26 de Abril en la mañana fui a walmart de el palomar y quize comprar un capuchino en Café Diletto pero la "SEÑORITA" que atiende que en primer lugar no tiene la presencia indispensable (ojo supervisores de diletto la presencia cuenta) bueno aparte de la presencia, esta persona se encontraba chacoteando con un hombre y por lo mismo no se dio cuenta de mi presencia, estuve como diez minutos esperandola y ella ni en cuenta muy entretenida resbalandosele a este seÑor, cabe mencionar que estaba fuera del local, pero no es la primera vez que esto pasa ya sea FUERA O DENTRO porque cuando esta dentro esta "seÑorita" hay gente ahi que no compra y no deja arrimarse a las personas que deseamos consumir. Entonces yo me pregunto ¿vende cafe o se vende ella?
Cafe diletto apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

FUTURA14  10
Hijosles, como no hay un cafe de esos aqui en Querétaro!!!, así puedo comprar un café bien caliente!!!
garby2009  09
Que mala queja... y luego por que la gente se queja de los quejosos de apestan.com
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo lo que quiero es un teclado al que no se le atasque de forma aleatoria la tecla de mayúsculas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Futurosa14, ni tu te la creiste.
azidrain  09
Sucede con frecuencia en establecimientos normalmente pequeños donde hay poca afluencia de clientes y donde el dueño no atiende directamente sino que nomas se da sus vueltas a hacer los cortes de caja o similar. Es muy molesto que estas señoritas en lugar de hacer su trabajo se la pasen chacoteando con sus galanes y además da muy mala imagen del negocio. Como bien dice el dicho "al ojo del amo...".
burbuja21  / daniela daniela / 08
Cuando tengas la oportunidad reportala con alguien superior a ella. O mas bien cuando este con los hombres de "amable" ve directamente e interrumpela haber si no le da pena. Digo si es que tiene.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y segun la tarifa cual de los dos es mas barato???

digo, pa`ver si me doy una vuelta.
28/04/10
Oye esperame! Yo cuando me pongo a ligar con las hostess y meseras, me cae bien gordo que a cada rato nos estén interrumpiendo esos clientes gorrosos! argggg.... Por el amor de Dios que tanto es tantito?
03/05/10
Pirata  10
Qué queja tan chafa. Tan fácil que hubiera sido decirle: Señorita, buenas tardes, me puede atender?
Y ya!! Pero te quedas allí, mirándolos, sin que noten tu presencia. Suena más como si fuese una queja de envidia.
23/05/10
Dr Marston  10
En serio, 10 minutos esperando, no creo que ningun cafe lo valga.

Y si no es la primera vez que te hacen eso, pues habla con el supervisor de la señorita, y si deplano no te hacen caso pues ya no vayas, no se porque muchos de los que se quejan en este sitio lo hacen despues de haber pasado varias veces por los mismos maltratos.

El primer maltrato ya seria mucho para mi, y mas cuando se trata de un servicio tan dispensable como es la venta de un cafe de mediana calidad.

Valorese mas, nadie merece ser maltratado por una gata que vendera cafe toda su vida.

Gracias y saludos.
23/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"por una gata que..." ¡uh oh!
11/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Santa maria!!! ahora vete a la iglesia, reza 10 padres nuestros, 4 alabanzas, 7 credos y pide el perdon de su alma pecadora... y el perdon para ti tambien, por que la envidia es pecado mi reyna jaja!!!
23/09/10
alexmv  10
envidioso!!!!!
23/09/10
FUTURA14  10
No hay carne mas fina y mas grata que la de gata!!!!, si en este café la venden hay que ir a comprar unas medias!!!
PORTANTE  13
Uno que va consumir esperando un buen servicio pero el personal no atiende al publico porque quieren otra cosa, tal vez vender droga oculta con el cafe o lavar sucio dinero.
Ninde  / The haters love me / 12
Aunque ya hace 3 años de esta queja, sigue siendo lo mismo en establecimientos pequeños y grandes donde contratan a personas muy jovenes y que obvio no saben lo que es ofrecer un buen servicio o confunden las palabras jajaja
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Hay si hay si no sera coraje porque por mas que asistes no se te ofrece a ti? Es que no le gustas resignate jajaja
Absinthe  / Gaby Luna / 12
cuando yo trabajaba de demostradora de Lancome nunca falta el chavorruco que subitamente mostraba interes en articulos de belleza y me queria deslumbrar conque era empresario o tenia su negocio bien parado (creo que eso era albur) y bien insistentes para ir a tomar un café o una copa y despues ya veremos..... y pues una tiene que mandarlos a la versh pero de forma amable
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estaban en el agasajo bien sabroso pos dejalos hombe, y pos los amigos de Jalisco ya sabran la direccion exacta de este establecimiento.

Que usaran los muy sucios pa la cremita del cafe, barrrbaridad!!! Ta muy cachondon este caso. Cafe y sexo, no pos negocio redondo, jeje!!
11/02/16
Ercilia zer  16
Creo que los encargados de las tiendas tienen que ser capacitados y responsables.

Ademas de que es una empresa www.tacoholding.com que tiene muchas empresas como Arrachera house, cafe deletto, taco inn, el farolito entre otros.
ademas alguno de estos tienen eventos en los que tienen que cuidar mucho de su imagen.
11/03/17
pepekurt  10
10min esperando? Yo me hubiera ido inmediatamente.