Caso 49355   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Café El Embrujo31/03/11

Café El Embrujo

Vivo frente a este café el embrujo, y es una pena observar que la familia que es dueña de esta cocina economica, café, lleva a sus mascotas y estas se encuentran durmiendo en las sillas, del lugar tan cerca de la mesa que pueder ver los pelos del gato ahi! en las sillas.

Esto no lo deberia regular alguien de salubridad!
hay niños que comen en estos lugares como el cafe el embrujo

Y la otra es que se roban la luz, y a gente que tenemos contrato por cortos que llegan a hacer, se nos va la luz. me parece injusto tambien.

La direccion para que nadie vaya es:

Allende #25, sto Tomas Ajusco Tlalpan

Ojala y hubiera un lugar para reportar esto.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2028
Starbucks Delivery pésimo servicio
195837

01/04/11
Getsemanhy  10
La verdad no sé por que dices "Ojala y hubiera un lugar para reportar esto." robar energia electrica es un delito y se castiga con muchos años de cárcel, si estan robando frente a la nariz de todos los vecinos y ademas se ven afectados por apagones, por que caraj*s no lo han reportado con la comisión de energía? A estas personas en cuanto les llega el "pitazo" de un robo salen como leones a cazar, por que son multas de varios miles de pesos, no te quedes de brazos cruzados y haz algo.
16/05/11
edlagu  11
yo voy seguido ahi y jamas e visto gatos¡¡¡ni mascotas,,saludos
16/05/11
Quien quiere ahogarse en un vase de agua lo logra.

CFE.
Secretaría de salubridad.
Delegación.
14/09/11
Capricornio2  11
Que raro yo he ido muchas veces al Embrujo y jamás he notado nada extraño en cuanto a la higiene, al contrario, comparado con todas las fondas y puestos callejeros que hay en todo el Ajusco este es todo un establecimiento para alimentarse sanamente y pasar un momento muy agradable, a mis hijos les encanta ir, vamos cada domingo.

Deberías dar gracias a que existe un Café como ese, en el Ajusco, que tiene una oferta cultural bastante interesante, hay exposiciones plásticas, música en vivo, buena cocina y lo mejor de todo, auténtico café, cosa que no encuentras en kilómetros a la redonda.
05/03/12
ajusqueño  12
¡Que queja mas infundada! A mi se me hace que al que puso esta queja lo que le pica es otra cosa... el embrujo es un cafe que es mucho mas limpio que todos los changarros y fondas del ajusco, usan solo alimentos organicos y ofrece actividades culturales que nadie mas ofrece en esa zona.. además medio pueblo esta colgado de la luz, porque la cfe no ha querido regularizar todavia, que casualidad que casualidad que este vecino lo unico que nota es que ha visto alguna mascota ocasionalmente y lo demás le vale... la neta me suena a mala leche, envidia o algo asi. Yo voy seguido y el lugar es un oasis cultural en la zona. Lo recomiendo ampliamente. Pobre ajusco... ¡con esos vecinos...!