Caso 24933   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café Frida27/07/09

Café Frida ofenden a Frida Kahlo

Y digo que Café Frida la ofende, porque es el nombre que lleva un cafe-restaurante, ubicado en la calle de parroquia casi esq. con gabriel mancera en la colonia del valle, que se caracteriza por servir comida corrida, pero también por ofrecer un pésimo servicio y cantidad de los alimentos.

He ido a comer un par de veces, la primera, no estuvo tan mal, porque fui atendida por la que parece ser la dueña del lugar, quien ofrece un buen servicio, aunque tiene predilecciones con algunos clientes, a quienes les sirven no tan escasamente. En esa ocasión el unico incidente sucedió cuando me percaté que la mesera del lugar (una señora de mal genio, que parece que no se baña) preguntaba a algunos clientes si querían de postre helado o gelatina, y cuando llegó conmigo, ni siquiera me preguntó que deseaba, me llevó la gelatina que creo prudente mencionar que no es de mis alimentos mas agradables. Pero lo peor ocurrió, la segunda ocasión cuando la misma mesera bastante prosaica, prepotente y con nulo conocimiento de lo que es la básica atención al cliente.


Primeramente, me preguntó de muy mal modo que iba a pedir, moviendose y haciendo caras de que tenía urgencia de que le dijera que iba a ordenar. No confome con eso, cuando estaba yo comiendo una sopa, que la verdad no tenía un excelente sabor, llevó la mencionada mesera el plato fuerte (que fuerte es un decir) y no importándole que estuviera yo apenas comiendo la sopa, me la retiró como si yo se lo hubiera pedido, y me dejó una pechuga (de aprox. 15 cm. con una guarnición de ensalada de verduras que estaban podridas). Del postre ni hablar, porque con esa atención y calidad y cantidad de alimentos, preferí que no me llevaran nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Moscas en el Starbucks
22/ 09/ 14
3090
5
  5  pts.
attached image
Cafe diletto apestan
16/ 12/ 13
1913
1
  5  pts.
La Vía Olimpo, robo en la cuenta
16/ 09/ 12
1813
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74316
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25495
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130692
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/09
-0 
+59
 +59
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
Y que tiene que ver Frida Kahlo en esto? perdón por la pregunta pero esque no entendí la ofensa hacia ese personaje...

saludos...
27/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Ofendieron a Frida Kahlo o a ti?
27/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Ofenden su memoria pues no son una muy buena representación de esta ilustre artista mexicana. En vez de hacerle un pequeño homenaje o reconocimiento es todo lo contrario.

Pues la idealizamos como artista a Frida, pero quién sabe cómo era en persona. No se depilaba el bigote eso sí, supongo que su higiene personal no era buena, también las meseras y encargadas de este local, es pregunta.

Al menos la mesera del lugar por su mal olor a sudor pues a lo mejor sí que le sigue los pasos al pie de la letra, pero nada más en lo sucio y no en el talento artístico.

Aunque está muy de moda por tierras europeas que las mujeres no se depilen ni se bañen, a lo mejor por ahí va la tirada. Pero claro, es una tendencia o moda, no digo que todas sean así.
28/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
intro  08
6
Reportar
y si se llama frida por la dueña, o la mama, o la hija de la dueña?...
21/08/09
-3 
-3
 +0
Reportar
kimy  09
222
Reportar
A ver queridos lectores, solo para sugerirles: Tengan un poco más de creatividad publicitaria. Cualquier lugar que lleve el nombre de una persona reconocida, alude a su memoria, imagen, talento, etc. Y en ese tenor deben esforzarse los trabajadores de dicho lugar y de cualquier otro, a tratar de la mejor forma posible al cliente, ya que así el negocio crece y deja mejores ganancias. Por otro lado: "ES QUE" no va junto, son dos palabras por separado, "qué" lleva acento cuando se está preguntando algo. Y afortundamente no soy familiar ni conocida de esas personas por lo que desconozco sus nombres. Sin embargo, al tener imagenes de Frida Khalo, es porque el nombre alude a tal artista. Los exhorto a ser mas creativos, mas cultos y fijar mas su atención a la esencia de la queja que al nombre que se le de, ya que finalmente los que somos consumidores, debemos agradecer este tipo de medios donde puede el cliente insatisfecho expresar sus agravios. Asimismo, nosotros los clientes debemos tomar estos comentarios como experiencias ajenas que nos orienten sobre el servicio, calidad y demás factores de los lugares que frecuentamos para evitar descontentos.
22/08/09
-1 
0
 +1
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
A final de cuentas, lo que importa es que ese lugar es una porquería, a la cual no hay que ir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario