Caso 4482   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café La Fragola26/06/07

Cuidado con la bola de Rateros de Café La Fragola

Hola, pues resulta que el pasado sabado 23 de junio por la noche, sali con mis amigos, que han sido mis mejores amigos desde hace 10 años, a tomar un cafe y decidimos llegar al Café La Fragola, ubicado en Av. Circunvalacion y Normalistas, ya serian como las 10:30 pm, al llegarse las 12 de la noche nos informo el mesero que nos atendia que ya iban a cerrar, ademas ya eramos los ultimos y estabamos por fuera de lo techado, muy cerca de mi coche, estacionado alli mismo a 1 metro. Mis 2 amigos fueron al baño y yo pague la cuenta y deje encima de la mesa mi cartera, me levante de pronto para ir al auto sin mirar atras, ya que tenia pensado regresar ala mesa, y yo solo vi de reojo al mesero recogiendo las copas vacias de nosotros y otro joven parado muy cerca de nuestra mesa, al parecer era tambien mesero, les vuelvo a recordar que no quedaba nadie mas en el cafe a esa hora mas que nosotros y los meseros, asi pues mis amigos llegaron del baño directamente al carro donde estaba yo y ami se me olvido que habia sacado la cartera; pues nos subimos y nos fuimos. Los deje en su casa sin bajarme del auto y llegue ami casa, me quite mi pantalon y me di cuenta que no traia mi cartera, en ese mismo momento recorde que la saque y jamas la volvi a meter, pero ya era tarde para regresar al cafe, asi que decidi ir al dia siguiente en la mañana. asi lo hice y el empleado que estaba no era de los que habia el dia anterior, le comente lo sucedido y me dijo que no me preocupara, que ese empleado llegaba a las 4 de la tarde y que me regresaria mi cartera; pues regrese alas 4 de la tarde y vi como llegaba el mesero que nos atendio viendo mi carro y poniendose nervioso y llego tambien el otro joven que estaba parado cerca de la mesa y le comente al mesero lo que sucedio y que venia por mi cartera, y bastante nervioso me dijo que el no habia visto nada y pedi hablar con el encargado, pues resulta que el encargado era el joven que estaba parado cerca del a mesa, el cual se veia un poco menos nervioso, pero nunca me miro a los ojos, diciendome lo mismo que el mesero y de repente me dijo, "ahh, recuerdo que despues de que se fueron Uds. llegaron unos muchachos, se pasaron al baño, y se fueron y creo que venian tomados, alo mejor fueron ellos". En ese momento me di cuenta que me robaron mi cartera y que jamas me la devolverian. y todavia me dice el encargado, "no nos gustaria perderte como cliente por lo sucedido, asi que te esperamos pronto y dejanos tu numero por si sabemos algo, alo mejor por ahi a de estar tirada y nadie la vio" me fui sin decir nada y con mucho coraje. en mi cartera traia todas mis credenciales , mi licencia, tarjeta de circulacion y ademas, para mi mala suerte me acababan de pagar, solo les comento esto para que tengan cuidado de ese lugar, ya que tanto meseros como encargados estan coludidos para ver en que momento se descuida uno y lo roban.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2069
Starbucks Delivery pésimo servicio

30/06/10
edycerpa  10
Despues de años ve con lo que me encuentro, Yo soy ese encargado que dices y te lo repito. nadie encontro tu cartera, (si fue el mesero que dices nunca lo aceptó) nadie se la robo, ten los suficientes huevos para aceptar tu pendejismo de perder tu cartera, y sobre lo de que yo estaba nervioso son puros inventos tuyos, repito, ten los suficientes para aceptar tu error y no andar quemando negocios por tu pendejismo. Saludos mi respetable cliente.
11/02/13
el copal  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.