Caso 157126   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café La Fuente 03/04/21

Café La Fuente

Café La Fuente
Compré una cafetera en la empresa Café La Fuente en la Expo café & gourmet de Guadalajara y me quedaron súper mal desde la entrega de la máquina. Me prometieron que una persona iría a mi negocio para enseñarme a operar la máquina y que me darían un curso básico para aprovechar el equipo y todo fue mentira, me mandaron un video en USB, la máquina se descompuso a menos de 6 meses de uso y el servicio y atención es un verdadero ascoo peor que dependencia de gobierno, llamé al corporativo de café La Fuente en Monterrey y son unos inep+os.

Me prometieron el reembolso y después de un mes me dicen que no procede porque me tienen que descontar más del 30% por depreciación del equipo. Café La Fuente apesta por su pésimo servicio y atención al cliente, en Guadalajara no tienen personal técnico para reparar los equipos que venden, no me cumplieron sus promesas, no me brindaron servicio y atención oportuna. Café La Fuente vende equipos y suministros esenciales para un negocio de cafetería y no entiende la importancia de los mismos para el negocio de sus clientes.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta

05/04/21
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Paola Loya

El propósito de éste sitio es dar a conocer a las empresas que ofrecen productos o servicios deficientes con relación al dinero que los consumidores pagan por ellos.

En este sentido, si usted acusa a una empresa, bueno, lo primero que hay que demostrar para fortalecer su queja es presentar la factura de que Ud compró dicha Cafetera y de ser posible los correos donde la empresa le negó el servicio personalizado, así como la reposición de la totalidad de su dinero.- En este último punto, también se debe de observar que dice el contrato de compra venta en el caso de la devolución y el porque le están descontando ese 30%.

Todo ello, es cómo lo mencioné para fortalecer su dicho, que de no hacerlo, bueno, solo quedaría como una anécdota. Ahora bien, como recomendación, le sugiero que acuda a PROFECO o bien, que inicie una demanda del contrato de compraventa (lea bien lo que dice dicho contrato), en contra de dicha empresa.

Si bien todos los tramites gubernamentales son engorrosos y que estos con la pandemia se han exacerbado los tiempos de resolución, también es cierto que, es la única manera para que usted pueda recuperar la totalidad de su dinero.

Espero haber sido de ayuda

Atentos Saludos

Ciber