Caso 69524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café La Parroquia25/08/12

Café La Parroquia, vasos con jabón

Café La Parroquia
Tremenda decepción me lleve del Café la Parroquia,sucursal de Insurgentes Sur; fui con unos amigos a beber unas cervezas y al parecer todo iba bien, nos atendieron rápido y la cerveza sabía muy bien,hasta que le sirvieron a mi amigo su bebida,ya que hizo gesto de desagrado al tomar el primer sorbo;y me pidió que probara su cerveza porque según el que sabia raro, bebi un poco y efectivamente tenia un sabor bastante desagradable; despues de vaciar en mi vaso la cerveza se pudo apreciar claramente que todavia habia espuma del jabon que usaron para lavar el vaso, aparte de que olia a lavastrastes;

Un verdadero asco, reclamamos pero el personal no tomo cartas en el asunto, no nos quisieron reemplazar la cerveza "porque ya le habiamos tomado" ni nos ofrecieron disculpas por tremenda cochinada, por lo que nos retiramos molestos y no dejamos propina por supuesto.
Lamentable que el Café La Parroquia no revise bien los vasos,ya que es increible que el tipo/tipa que llena los vasos con las bebidas no se haya percatado de este error; y dejo mas que desear la atención,ya que nos trataron muy mal. Cafe La Parroquia Apestas.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
195312

27/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Que asco! de seguro te pasaron un vaso sin enjuagar y ni se dieron cuenta. Imaginate como han de manejar la limpieza en su cocina, sus platos, sus cubiertos, ¡wacala!