Caso 89727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Nápoles Restaurant y Cafetería23/04/14

Café Nápoles Restaurant y Cafetería en MASCOTA, JAL. apestan

Café Nápoles Restaurant y Cafetería
No coman pan y galletas el Café Nápoles Restaurant y Cafetaría en Mascota, Jal.,encontramos un lugar para comer el Café Nápoles Restaurant y Cafetería,(que bueno que no comimos ahí)vendían pasteles, pan, galletas de nata Horribles y galletas "gourmet",rollos de guayaba,como se supone todo está fresco y es artesanal, galletas hechas en casa, etc., compré galletas y pan y pregunté si estaba fresco,lo que me afirmaron y rollo de guayaba, Jamás vayan a comer ni pan ni galletas, ya que éstas tendrían de cuatro a tres semanas que se habían hecho,al morderlas o partirlas se rompían todas de lo viejas que estaban y las rellenas resecas por dentro, que estafa tan grande, aparte del gasto lo que afecta es que se quieran enriquecer vendiendo cosas rezagadas,

el lugar está agradable,pero no se los recomiendo para nada, traía galletas para regalar y pues no iba a pasar la verguenza de que al partirlas o morderlas se deshacián de viejas y duras,lo peor fue que me dí cuenta en la carretera, pues no pude regresarlas, ya que iba hasta Chihuahua, ¡No Recomiendo Absolutamente Para Nada! al ++Café Nápoles Restaurant y Cafetería++ No vayan ni compren galletas de nata o galletas ¨Gourmet¨jajajajajaja en *** Café Nápoles Restaurant y Cafetería*** No se dejen sorprender por este Café Nápoles.
IUSACELL, la segunda peor compañía
Toyota CHIHUAHUA Facturación apestosa
Medical Bana es una estafa