Caso 91681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Providencia25/06/14

Café Providencia pésimo el estado de la comida

Café Providencia
En el Café Providencia que está en Avenida Copernico Tuve una de las peores experiencias en cuestión a servicio por parte de los meseros y de comida, para empezar los meseros nunca se paraban en la mesa a ver si todo estaba bien o si se nos ofrecía algo más nos teníamos que parar a pedirles personalmente lo que se necesitaba, por el lado de la comida pedí una hamburguesa doble, al recibirla, la recibí tibia, la carne no estaba siquiera bien asada, entonces la regreso (para esto tuve que levantarme y llevarle el plato al muchacho que estaba platicando y ni siquiera volteaba) después de eso no tardaron ni 5 minutos cuando ya me la habían regresado, por lo menos ya no se veía tan roja la carne.

Al llegar a mi casa me sentí súper mal del estomago, me ví en la necesidad de vomitar, tenía toda la cara con puntos rojos, la carne estaba echada a perder, la verdad me cayó muy mal, me dió una alergia barbara, tuve que ir con un doctor para que me inyectaran algo contra la alergia ya que me dió una intoxicación con la comida de este lugar, sinceramente no vuelvo a ir a ningún Café Providencia.
Pésimo servicio, pésimo el estado de la comida.