Caso 54818   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café Punta del Cielo20/08/11

Café Punta del Cielo bombas y división

La verdad es decepcionante esto me mandaron de mistery y no puedo creer que en un cafe del nivel de Cafe Punta del Cielo halla esas fallas.

Fui a hace 3 días y para sorpresa moscas moscas y mas moscas luego las vigas mal puestas pedí cafe en grano m4 y o había mi esposa compro según francés pero le dieron italiano arruinaron unas cenefas muy padres con esas lamparas de hotel barato y no contentos con eso en terraza ponen lamparas e broma si no fuera por el excelente servicio que dan los chicos en especial los de la tarde la verdad no lo recomendaría porque tienen mucho que aprenderle a. Starbucks en muebles acabados y surtido.

Asi que sería bueno que ponga Cafe Punta del Cielo se las pilas.
Ah y por favor usen música normal no corridos y música de Palenque eso lo lo ponían en la mañana a mi la música y el ambiente de la tarde me pareció muy bueno la verdad mas la amabilidad de su barista comentando que no tienen gerente.

Yo en mi opinión propongo para ese puesto al chico de la tarde que siempre me da el servicio que merezco de verdad nunca me han fallado los chicos con su servicio excepto un par de chicos de la mañana que ya o he visto supongo que ya los despidieron por mal servicio y sus modos para entregar las cosas a los nuevos son muy buenos solo les hace falta ofrecer mas y ser un poco mas acertivos.
Café Punta del Cielo, cada vez PEOR
Café punta del cielo apestan
Cafe punta del cielo servicio PESIMO
Café Punta del Cielo no envía facturas
195176

20/08/11
Fotxi  11
No te preocupes ya se convertirá en Starbucks jajajajaja