Caso 93600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Ruta de la Seda19/08/14

Café Ruta de la Seda el lugar menos profesional para laborar

0
Café Ruta de la Seda
Fui trabajador para esta cafetería por varios meses y aunque en un principio todo parecería bien en la entrevista y los días que te ponen a prueba, los problemas empiezan a partir de que te dan el contrato por que no te quieren dar Seguro Social hasta después de que tengas 3 meses apesar de que en tu contrato dice que sí.

Trabajas alrededor de 11 hrs diarias y aunque en un principio dicen pagar horas horas extras no te pagan el número de horas extras que trabajaste ni tampoco se pagan conforme a la ley federal del trabajo.


No te dan los utensilios necesarios para trabajar, la higiene de su establecimiento es muy pobre tanto en el café como en su taller pero nada de esto es realmente el mayor problema, el mayor problema es la dueña.

Es una Sra que cree saber de pastelería, repostería y administración que con el solo hecho de expresarse de estos temas uno se da cuenta que no por las barbaridades que dice, es la persona más soberbia e ignorante para la que he trabajado además se expresa muy mal de sus empleados y por cualquier razón busca descontarte de tu salario.


En verdad trabajar aquí es una de las peores experiencias que he tenido, aunque no es mal pagado el dinero no vale el mal trato a los trabajadores ni soportar la actitud de una cubana que justifica sus acciones haciendo alusión a su nacionalidad. No por nada es una de las empresas con la mayor rotación de personal que he visto en los 8 años que me he dedicado a la gastronomía.


Ojalá y esto sea de ayuda a las personas que estén en busca de trabajo y se informen de las empresas para las que trabajen de haber leído un mensaje así me hubiera evitado la pena y un muy mal rato de laborar en esta empresa.
+ Quejas Apestan.com
Café Ruta de la Seda apestan
18/ 02/ 15
553
2
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107432
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45581
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38785
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario