Caso 75508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café San Pedro12/02/13

Café San Pedro, pésimo servicio

Café San Pedro
El problema con Café San Pedro es su falta de atencion al ordener, cuando se realiza la orden por lo general o te cambian los ingredientes o definitivamente te sirven algun pan de su eleccion mas nunca el que ordenaste, la queja fue puesta en su pagina de internet y hasta este momento jamas atendieron la queja por que veo que el cocinero sigue siendo el mismo con la misma actitud para la preparacion de los alimentos. Si el error es del o la mesera, creo que el principal afectado es el cliente mas sin embargo esto creo no es nada importante para el administrador o dueño de Cafe San Pedro debido a que la actitud del Cocinero sigue siendo la misma molestia al preparar algun alimento cuando uno como cliente pide que por favor le traigan lo que ordeno de inicio.

En repetidas ocasiones aceptamos comer lo que nos traian pero es casado que cada vez que ordenas te sirven lo que ellos entendieron o no se si lo que el cocinero prefiere preparar. Apesta su servicio en especial APESTA la actitud de este COCINERO con poco sentido de servicio, es una verdadera lastima que las empresas mexicanas no se esfuercen en mejorar sus servicios.

Si esa es la actitud de quien prepara los alimentos en Café San Pedro no quiero imaginar la calidad en sus ingredientes o lo POCO PROFESIONAL, para trabajar "APESTAN".

CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"