Caso 24689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Zeta21/07/09

Café Zeta trata mal a sus clientes

Hola, Solía pensar que "Café Zeta" era una interesante opción en Miraflores. Después de dos visitas allí esta semana debo admitir que estoy decepcionado. El piso del local está normalmente sucio, el baño de hombres también. Las meseras, aunque tratan de ser agradables, parece que tienen mucha presión del dueño o administrador.

Esta tarde tuve una experiencia desagradable completamente. Fui a las 3 p.m. porque decidí tomarme la tarde libre. Llevé mi laptop y estuve sentado tomando un "café cortado" (4.50 Soles). El café estaba regular, ni bueno, ni malo. A las 5.45 p.m. tuve hambre y pedí una ensalada de frutas con yogurt (6.50 Soles). Total: 11 Soles (Aprox. US$3.75) A las 7 p.m. yo seguía allí sentado, relajado leyendo información en mi computadora y pasando una tarde tranquilo. La muchacha que estaba atendiendo mi mesa vino DOS VECES a preguntarme: "¿Desea pedir algo más?". Por el tono de voz e insistencia pude deducir que el administrador la había enviado a mi mesa para que me presionara a comprar más. Yo no tenía más hambre y le dije amablemente que "no", con una sonrisa en el rostro. A las 7.20 p.m. la misma muchacha me trajo la cuenta (sin que Yo se la hubiera pedido) y me dijo: "Señor, ¿Podría cancelar?". Yo estuve bastante sorprendido porque me parece bastante DESCORTÉS decirle eso a un cliente que no ha pedido la cuenta aún. Le pregunté por qué tenía que pagar en ese momento si me iba a quedar un rato más. Me dijo que estaba cambiando el turno y tenía que cerrar sus cuentas. Eso NO era verdad porque la muchacha seguía allí a las 8.30 p.m. A las 8.40 p.m. ocurrió algo realmente increíble. La muchacha vino con la carta y me dijo (con una voz en tono de disculpa): "Señor, el administrador me envía a que le dé la carta porque no puede quedarse tanto tiempo sin consumir". Yo le mostré mi recibo de 11 soles y le dije: "Señorita, he pagado 11 soles". Ella me dijo: "Sí, pero acá es TOMAR E IRSE". Yo no suelo perder el temperamento por una situación que no lo amerita. Simplemente atiné a decirle: "No se preocupe; me iré en dos minutos". Acto seguido, cerré mi computadora, la metí en mi mochila y me fui".

Dos cosas para mí son ciertas sobre Café Zeta:
1. El administrador no tiene idea de cómo tratar a un cliente. ¿Qué pretendía? Yo pagué mi cuenta. ¿Piensan acaso que 11 soles no valen que yo pueda estar una tarde completa en una incómoda mesa en un rincón del local?

2. no regresarÉ jamÁs a cafÉ zeta. No es un lugar que voy a recomendar a nadie.

Gracias por su atención.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

17/09/10
TECHPRINTSAC  10
Desde las 3 de la tarde hasta las 8 y 42 de la noche consumiendo un cafecito y una ensalada, amigo tu fuiste a trabajar con tu laptop, lo demas son simples excusas. Estas al mismo level que la gente superconchuda que va al starbucks pide una empanada y se queda 5 horas, y cuando los verdaderos clientes (que consumimos y nos vamos) queremos una mesa, simplemente no hay, yo que el administrador cortaba el wifi, y listo en 2 minutos estabas en una cabina.