Caso 63259   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cafebrería El Péndulo13/03/12

Cafebrería El Péndulo, pésima higiene

4
Cafebrería El Péndulo
En el pendulo de zona rosa la higiene es pesima, la cocina es muy sucia, llena de cucarachas y alimentos echados a perder.
Si no te sale un cabello, huele mal o te sale un gusano, muchas personas se ha enfermado incluyendo a su personal.


Sus tinacos llevan mucho tiempo sin lavar por lo tanto el agua esta contaminada ya que sus filtros no sirven, solo apantallan, y a eso sumale la mala higiene de algunos cocineros y que hasta una rata pueda pasarte entre los pies.
Muchas personas creen que les cayo pesada la comida pero si en realidad supieran como esta el lugar por dentro correrian al doctor.
Es vergonzoso que nadie regule la higiene de este lugar, ya que a los dueños no les importa si hay quejas por parte de los clientes, todo sigue igual de sucio y carisimo.
Si asi esta el de zona rosa como estara el de condesa y polanco que son mas viejos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107320
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45571
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38736
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Tiras la piedra y escondes la mano. Cuéntanos qué has hecho al respecto, ya que eres parte del problema, eres empleado o ex-empleado, no estás exento de culpa, sorry.
15/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
atte un ex-empleado resentido e IGNORANTE.
De verdad que estas ardido contra este lugar, para indicar que un tinaco no se lava frecuentemente debes estar por lo menos un año en ese lugar.

Ignorante por que si en realidad quisieras afectar hay caminos mas directos pero veo que pasaste de noche trabajando en este lugar.

¿Cliente?, ni por cerca conocerías esos datos.
¿Competencia?, tus argumentos serían otros y él estilo de escribir es otro y sabrías que medidas reales podrías tomar teniendo tantos argumentos.

Salu2
15/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ok como empleado te aguantas por seguir trabajando, pero como cliente no se vale solo quejarse con el encargado, se necesita denunciar para que realmente se logre hacer algo.
16/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
patoazul  12
31
Reportar
Ni empleado ni sedempleado,cliente alguna ves, pero si muy cercano a una empleada la cual quiere conservar su trabajo, no tiro la piedra ni escondo la mano, nunca me habia pasado un caso asi, si no creanme que supiera a donde dirigirme, que he hecho al respecto publicar aqui pensando que alguien podria orientarme para saber que hacer, ardido no, mas bien enojado, ignorante? independientemente de que haga mas de esto, no acaso para esto es esta pagina... Gracias y si pudieran indicarme como o a donde dirigir mis quejas para que surtan efecto lo agradeceria mas...
21/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ahora ya tomo forma el ASUNTO
patoazul
Entra a las páginas de COFEPRIS, a la de la delgación, a la secretaría de salud y haz una denuncia en cada una de ellas por situaciones de salud.

Estos establecimientos tienen que estar vigilados por inspectores (Las llamadas licencias) que se han convertido en unos corruptotototes pero al ventilar mas arriba no tienen mas remedio que aplicar su trabajo.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario