Caso 14597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Society Signature Coffees06/10/08

Cafes Society, pésimo servicio

Ha sido la forma mas facil de decepcionar a uno de sus mas asiduos clientes, estuve en su sucursal de Jesus del Monte de Society Signature Coffees, compre un Chai, al tomarlo me di cuenta que tenia pedazos de servilleta, regrese a que me dieran alguna solucion, el encargado se mostro despota y muy grosero, me dijo que casi me lo habia acabado, que no podia hacer nada y que se lo cobrarian a el, tomo el popote con sus manos y empezo a batirlo, estoy muy molesta y me quedo una muuy mala imagen de ustedes. Le pedi que por favor me lo cambiara y me dijo que no podia que seguramente yo habia puesto esos pedazos dentro, es mas! el tipo me dice que el popote traia un pelo, como si yo lo hubiera puesto ahi! que pelades! De verdad decepcionante y mas aun, cuando le dije que me diera alguna opcion, me dijo textual: Yo no cometo errores, no puedo hacer nada al respecto ya lo vendi y no puedo darle mas, si tiene algo mas que decir escribalo aqui y me avento una hoja de encuesta. Por cierto ahi me di cuenta que no tenia cuidado en el manejo de dinero y comida y sus manos no estaban limpias, que asco, este tipo de servicio es nefasto, la gente tiene que saber que ciertas franquicias no cuidan el entrenamiento de su personal respecto al servicio a cliente y contratan a gente con pesima actitud, asi quien querra comprar su franquicia?

Por cierto se atreven a poner el nombre muy fancy de Society Signature Coffees, pero que barbaros! Parece que la consigna es contratar a la antitesis de la gente que busca dar un buen servicio y reflejan una carencia de trato, a duras penas hablan español.

En fin, asi no crean que van a parar a Starbucks, de hecho no crean que van a durar mucho tiempo, el concepto es simple y facil de dar, pero la calidad del servicio es la clave y ustedes parece que solo son novatos en esto. Para colmo intento contactarlos en su pagina y el servicio de correo es peesimo!
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta