Caso 86525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cafetería08/01/14

Cuidado Con El Café Enfrente de Plaza Universidad

Asistí 3 veces a esta Cafetería en donde ofrecen platillos, crepas, cafés, tés etc...
La primera vez nos cobraron de más (al parecer fue que se cobraron su propia propina del 20% del consumo y nosotros no lo notamos hasta después, así que dejamos doble propina =/ y eso que nuestro consumo fue grande, 20% fue mucho para eso pero por la zona pensamos que lo valía). Decidimos perdonarlos porque el té fue de nuestro agrado y regresamos una segunda vez en donde no hubo problemas con eso, pero en la tercera nos cobraron algo que no pedimos y la mesera muy grosera nos hizo una explicación ton+a de que estaba hecho diferente y por eso se cobraba diferente (37 pesos de más por 2 bebidas 74 pesos de más en total), al hacerle saber su error y de que ya habíamos ido anteriormente y consumido lo mismo al precio que estaba en su carta de bebidas se enojó y muy groseramente hizo gestos de desagrado y emitió un sonido de molestia (OSH),

regresó gritándole al cajero que le hiciera recorte porque "los niñitos no querían pagar", nos molestamos mucho, era muy hambreado de su parte hacer ese espectáculo y mas sabiendo que nosotros teníamos la razón, pagamos lo que decía su cuenta y nos fuimos molestos, no regresaré jamás a ese sitio.
Ojalá tu que lo estás leyendo nunca consumas ahí, mal trato, se tardan en darte la cuenta horas, y no se diga en que te traigan tu pedido, y el colmo!, te cobran de más o cosas que no pediste.

El establecimiento que está justo enfrente de plaza universidad sobre Av. universidad esquina con calleNicolasSanJuan
aquí la Cafetería en google maps: Link
Cafe diletto apestan