Caso 11121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cafetería Hansel y Gretel18/06/08

Cafetería Hansel y Gretel, maltrato a clientes

Definitivamente el servicio en Cafetería Hansel y Gretel ubicada en el Centro Comercial El Jardín en la ciudad de Quito es un desastre, comenzando por el tiempo en que se demoran en atender a todos los clientes y por el maltrato hacia los clientes con el vocabulario usado por el personal que atiende ahí. Ahora también he sido testigo del maltrato a los empleados de ese lugar por parte de los administradores y managers, cosa que puede ser la causa del mal servicio y atención al cliente final. De hecho yo no recomendaría visitar ese lugar al menos en horas pico del medio día y la tarde tipo 5 pm ya que son unas colas de espera interminables y sin respeto.

Compañía afectada responde:

Esteban  de los Reyes - Esteban H&G /  10/01/12

Saludos!
Soy representante de Hansel & Gretel y quisiera pedirte disculpas por cualquier tipo de problema que hayas podido tener con nosotros en el pasado. Sé que esta respuesta llega un poco tarde pero apenas estamos empezando a integrarnos con la web. En cuanto a tu caso, nosotros tratamos constantemente de implementar políticas de servicio al cliente que mejoren nuestras relaciones con el mismo, por lo que espero que con este precedente no se vuelva a repetir lo que has presenciado. Por otro lado, en el campo de gobernabilidad estamos dando algunos pasos para poder evitar maltratos a los empleados y poder canalizar cualquier tipo de actitud de este tipo. Contamos con un código de ética que rige este campo y espero que a futuro esto no se vuelva a dar, y si se llega a dar, puedes contar con que habrá un canal de comunicación que regule estos excesos, Sin más, me despido y espero que a futuro puedas regresar a nuestros establecimientos y tengamos la oportunidad de cambiar tu opinión. Un excelente día!