Caso 50684   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cafetería La Chiquita10/05/11

Cafetería "La Chiquita" Careros y Abusivos

Pues andaba buscando un restaurant económico, algo sencillo y sabroso por el centro de esta fronteriza ciudad. Me dirijo a Cafetería "La Chiquita" ubicada en Calle 11 y Río Pánuco, Col. San Francisco. El lugar a las 3:00 p.m. de este lunes solo, ni un alma.

Llega a mi mesa el mesero. Un señor de la tercera edad prieto prieto como frijol asoleado con cara de fastidiado. Llevándome un vaso con agua y hielo me lleva el menú. Total que viendo los diferentes platillos se me ocurre preguntar por el "guisado del día", uy no joven, el caldo ya se terminó me contesta.

Inmediatamente después me ofrece un bisteck ranchero, dije pues bueno. Total, que tardó alrededor de 20 minutos, atendieron a una pareja antes que yo pero tuve paciencia.

Que me va trayendo un platillo con guisado de carne abundante sí y unos frijoles, y nada más. Ni arroz, aguacatito, lechuga, algo hombre, nada, como un platillo carcelero o algo así.

Me dije a mi mismo ching*da m***, bueno, pues ya lo sirvió ya que ching*dos. Con un sabor bastante regular y los frijoles les juro que me supieron a de lata. Tres tortillas de harina me sirvió ya cuando abrí el tortillero. El animal ni preguntó qué tipo me gustan porque yo prefiero las tortillas de masa.

Al terminar le dije confiado que me trajera la cuenta. Que trae el descarado la nota por $87.00 pesos. El platillo $75.00 más el refresco $12.00 pesos. ¡Barrrbaridad! Hasta le pedí de nuevo el menú y efectivamente, correcto el precio. O sea, le pedí informes sobre el guisado del día más económico y me termina recomendando de los platillos más caros.

Con eso como fácil sin exagerar tres veces con la seño jarocha que tiene su puestecito cerca de mi negocio y hasta me hace buena plática y hasta me lee las cartas. En fin, como si hubiera ido a comerme una tampiqueña perrona o un medio kilo de arrachera o algo así también, no gana uno pa' corajes.

Le dejé el billete yo bien enchilado y me trajo la feria y no le dejé ni un cinco de propina al abusivo vegete carcamán prieto este, me dio mucho coraje la verdad. Me sentí asaltado, pero quién me manda, todos los días aprende uno cosas nuevas.

Así que si quieren que los atraquen gratis y que se las dejen caer váyanse con toda la confianza a Cafetería "La Chiquita" y verán lo que es bueno. Y no tienen nada de "chiquito" ahí, se hacen los "chiquitos", pero en precios en realidad son "gigantes", en mi vida me paro por ahí.

Yo que siempre aconsejo que pidan el menú y pues me atarugé feo, pero ni moo, me levanté con la patota equivocada. Se me hace que lo tiene bien estudiadito el ruco y me la hizo y ay caigo de babotas.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

Master Mind 2  11
no fuiste victima de un atraco, solo de un servicio mediocre, deberias ser menos grosero con las personas mayores.
Getsemanhy  10
Pues cuando uno esta enchilado insulta a medio mundo, así que solo por eso entiendo todos los adjetivos tan despectivos que utilizaste, pero de entrada el error fue tuyo, por que el mesero podrá recomendarte lo que quiera, pero si lo que tu buscabas era algo baratón, lógicamente tenías que pregunta el precio, no crees??? ademas igual el platillo de 75 pesos era de los más baras.
kobydx  09
Te mostraron el menu, y tu no pudiste ver cual era el platillo mas barato??? y no preguntaste con que hiba acompañado el platillo??? valla que para la proxima lelves a lguien que te acompañe para que decida por ti y no tengas que abrir la boca!....

Saludos!!!!!
10/05/11
Ay mijo mas vale acudir a donde siempre, si la doña cocina sabroso, es barato y hasta te lee las cartas para que arriesgarte a ir a otro lugar ?
PERRANO  11
A mi se me hace que eres CODO, por 87 pesos no te comes medio kilo de arrachera o una tampiqueña, de menos 150 pesos te cuesta, ademas de que tu queja es demasiado despectiva, si realmente pagas lo que es justo o bien tratas a la persona que te atiende con respeto, tendrias razon en enchilarte, pero bueno....
MAS objetividad para tu proxima queja...
profesor cojonciano  08
jaja te mandaste con tu frase: "Un señor de la tercera edad prieto prieto como frijol asoleado con cara de fastidiado".

a ver que opina el usuario voidy que es de por allá.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pesima tu queja, en primera entras ofendiendo y lanzando comentarios despectivos porque te sacaron frijoles de lata y no de la olla.
11/05/11
Amigo, te va a castigar diosito por ser asi.... No es bueno y nunca es tarde para cambiar.

Saludos! :O)
11/05/11
Fabit  11
Aqui el tache es para dgahan62

Ya con eso de "Un señor de la tercera edad prieto prieto como frijol asoleado con cara de fastidiado" se deja ver que es de los que siente que por ser clientes se les debe aguantar todo.

Si el servicio no fue el esperado, fue por que quien lo pidió no supo como hacerlo.
14/05/17
pepekurt  10
Pero que no se supone que uno ve el Menú antes de pedir?? Esa parte no te comprendí. Quizá te confiaste y pediste dicho platillo y ya al final ni como echarse para atrás.