Caso 50202   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cafetería Monte Albán26/04/11

Cafetería Zona Arqueológica de Monte Albán pésimo servicio

Mi queja va contra el servicio de la cafeteria en la Zona Arqueológica de Monte Albán. El dia sabado 23 de abril tuve la gratificante experiencia de visitar dicho destino turistico como parte de una excursion en la que participe con invitado de un grupo de excursiones de la ciudad de Guadalajara; asi pues al final del estupendo recorrido por la zona; pasamos a tomar el anhelado desayuno en la cafeteria del lugar.

Vaya sorpresa nos llevamos al encontrar un pesimo servicio de la que creo era la encargada del lugar; dicha persona se altero demasiado cuando algunos de los que esperaban el desayuno solicitado comenzaron a preguntar y hacer reclamos por que no se les habia atendido despues de una espera un tanto larga; la señora con mucha falta de profesionalismo y educacion no soporto la presion y empezaron los dimes y diretes entre los clientes y ella; algunos de sus desagradables comentarios fueron: "las cosas no estan hechas en lata", "si nos les parecen vayanse a un mercado" "si no tienen tiempo no pidan".

Cabe mencionar que en mi trabajo tambien estoy en contacto directo con el cliente que muchas de las veces se desespera al no recibir la respuesta tan rapidamente con ellos pretenden recibirla y algunos se portan insolentes y desesperados, mas sin embargo los que estamos tratando con el cliente debemos de saber controlar nuestro instinto respondon y tratar de que el cliente se vaya lo mas satisfecho posible aunque a veces te lleguen a sacar canas verdes.

Asi pues, tambien quiero agregar que aparte de mal servicio los precios de Cafetería Montealbán estan por las nubes; y con esto malamente nos hacen saber que dicho destino esta dirigido al bolsillo extrajero y no asi al turismo nacional (hot cakes $55.00, cafe $20, $tamales $78.00, refresco 200ml $20.00). Ya puse mi queja tambien en los reportes del INAH, y realmente espero que sirva de algo.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

26/04/11
Gamuza  09
Hace unas semanas fui ya en la tarde. 50 pesos para entrar a las ruinas. En fin. Oaxaca me parece caro para visitar, en comparación con otros estados, creo que abusan precisamente por la visita de tanto extranjero. Y sí, comes mejor en el mercado. Saludos.