Caso 41996   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cafetería Univa14/09/10

Cafetería Univa una mortífera porquería

solo para decirles que la Cafetería Univa es una porqueria yo hace tiempo estuve trabajando ahi y basta decirles que no cuentan con los lineamientos de ley, bastante sucias las instalaciones como la cocina.

Los baños donde incluso el personal los dejaba defecados por fuera en ocasiones y por si fuera poco a uno como cliente nunca le hacen caso y solo dejan las quejas o sugerencias al aire al encargado barbon que sirve en los desayunos en la mañana sin cubre pelo y uno comiendo los piojos de esa gente.

Ademas de que dan carisimo como si desquitaran el precio con su producto, cuando faltan las cosas en la cafe es porque de plano le deben al proveedor facturas segun ellos de hasta casi 1 año.

catering es una porqueria junto con sus dirigentes que son una patada en los %&/()#".

18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que tiene que ver catering contra cafeteria univa ???
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Suena un poco a queja de ex-empleado resentido, pero sería interesante saber la opinión de los alumnos también.
01/06/11
Ari85  10
Suenas a empleado inconforme. Primero dices que trabajaste ahí, y luego dices "a uno como cliente nunca le hacen caso". Pues ya decide qué eres empleado o cliente.
13/08/11
rubi20  11
comida es horrible, y de hecho yo evito comer ahi mejor me salgo a comer a los puesto que estan del lado de la prepa...y de hecho ellos me han contado que siempre los quieren quitar por q quieren que los alumnos solo usemos su cafeteria...